ÚLTIMA HORA

BALONMANO

Km13 Balonmano Gáldar da la bienvenida a Emiliano Villaverde y Lucas Mendes

Canarias Noticias - 21/01/2022

El Balonmano Gáldar presentó dos nuevas incorporaciones, Lucas Mendes y Emiliano Villaverde, en la Estación de Servicio Km13 de la Carretera del Norte GC-2. Unas instalaciones modernas y acogedoras en las que ambos jugadores estamparon su firma con el equipo galdense.

Emiliano Villaverde, central de 31 años procedente del Lomas de Buenos Aires declaró sentirse “preparado ante este reto”. Después de observar varios partidos del equipo explicaba que “tenemos muchas posibilidades de lograr la permanencia. El equipo tiene calidad y estoy seguro que en esta segunda parte del campeonato podremos ofrecer mejores resultados a nuestra hinchada”.

Lucas Mendes, lateral de 24 años procedente del Handstar brasileño, afirmó ser “un jugador explosivo con muchas ganas de sumar al equipo en el apartado ofensivo y defensivo. Los primeros días han sido fabulosos, el resto de compañeros nos han acogido muy bien y esperamos traernos el sábado un buen resultado”.

Emiliano y Lucas viajarán junto a sus compañeros a tierras gallegas para enfrentarse este sábado al SAR Plastic Omnium, décimo segundo clasificado de la clasificación, en el que será el último partido de la primera vuelta. El partido será retransmitido vía vídeo streaming a través de las redes sociales del Km13 Gáldar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?