ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El Balonmano Gáldar Gran Canaria se suma al protocolo de desplazamientos del Gobierno de Canarias (VÍDEO)

Canarias Noticias - 10/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La firma tuvo lugar este jueves en la sede del Gobierno de Canarias

Todos los clubes canarios federados en las disciplinas de voleibol, balonmano y baloncesto se han sumado oficialmente este jueves al nuevo protocolo del Gobierno de Canarias para facilitar los desplazamientos de los deportistas canarios entre Islas y a territorio peninsular.

Un acuerdo histórico para los clubes de balonmano, los cuales se calcula que sumarán un total de 330 viajes de equipos entre islas y otros 200 a la Península, lo que supondrá cerca de 17.000 viajeros de 85 equipos, tanto masculinos como femeninos (26 clubes distintos)

Al acto acudieron el Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, y los presidentes Blas Parrilla (balonmano), Roberto Melián (voleibol) y Carlos Olano (baloncesto). Junto a ellos estuvieron Ángel Sabroso, Viceconsejero y José Francisco Pérez, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias.

En representación del Balonmano Gáldar acudieron los jugadores Saúl Rodríguez y Nicolás Diéguez, además de los miembros del cuerpo técnico Dani Sarmiento y Aday Sánchez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día