ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El Balonmano Gáldar crea un canal de difusión de WhatsApp para su afición

Canarias Noticias - 20/03/2024

Toda la actualidad del club en la aplicación de mensajería más usada

El Grupo Balonmano Gáldar se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo canal oficial de WhatsApp, diseñado para mantener a sus seguidores al tanto de toda la actualidad y eventos relacionados con el club.

Con el objetivo de fortalecer la relación con su comunidad de seguidores y ofrecer una vía de comunicación más directa y accesible, el Grupo Balonmano Gáldar ha creado este canal de WhatsApp para compartir noticias, resultados de partidos, eventos especiales, promociones exclusivas y cualquier otra información relevante relacionada con la institución.

Los aficionados al balonmano y seguidores del Grupo Balonmano Gáldar pueden unirse al canal de WhatsApp simplemente accediendo a la dirección bit.ly/Canalbalonmanogaldar o solicitando el acceso a través de mensaje al 644 534 626.

Aday Sánchez, Director Técnico del equipo explicaba la intención de “estar más cerca de ellos y compartir de manera instantánea todas las emociones, reacciones y la actualidad del club". Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos del Grupo Balonmano Gáldar para mejorar la experiencia de sus seguidores y mantener una comunicación transparente y fluida con su comunidad.

Únete al canal de WhatsApp del Grupo Balonmano Gáldar hoy mismo y sé parte de la emocionante trayectoria de nuestro equipo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día