ÚLTIMA HORA

VENEZUELA LIBRE, RICA Y PRÓSPERA

Luego de los más recientes acontecimientos en Venezuela, podemos preguntarnos ¿Hacia dónde va Venezuela? Según nuestra muy humilde opinión tenemos las siguientes alternativas, a saber:

FALACIAS PARA JUSTIFICAR EL VARCHONDEO

Los „Carlos“, con cara seria, han explicado solemnemente  las virtudes del „VAR“, añadiendo, como guinda a sus perlas cultivadas, pero algo compungidos y con muecas de gran dolor, que el VAR, desgraciadamente, también tiene fall

SI HABLAS, PON Y NO QUITES

Esta es una frase o idea, que la madre de una compañera mía, me cuenta que expresa, aquí mi homenaje a dicha mujer.

HAY QUE PONER A PEDRO SÁNCHEZ EN HORA CANARIA

El Gobierno de Pedro Sánchez da la espalda a Canarias y menosprecia a todos los canarios cuando, incomprensiblemente, no recibió en su estancia en Lanzarote al presidente del Gobierno autonómico, Fernando Clavijo, que en el ejercicio de sus funciones competenciales está defendiendo los intereses

UNA ISLA DE PROGRESO

Empieza un nuevo año y creo necesario revisar en qué punto nos encontramos en el desarrollo de nuestro compromiso de gobierno del Cabildo de Gran Canaria y las características que identifican nuestro proyecto de progreso y de defensa de la isla y de una Canarias equilibrada.

MÁS AMENAZAS

Primero fue un "os vais a enterar" de Sánchez a la bancada de Ciudadanos en el Congreso.

COMIENZA EL AÑO DE LA RECONQUISTA

Parece que 2019 va a ser un año movidito.

HABLA DE MI, aunque sea mal…

Si sales a la calle y te acercas a cualquier esquina donde haya dos personas hablando, es muy probable que la conversación gire entorno al fenómeno político VOX.

¿REDUCIR LOS ESTALLIDOS DE LOS VOLCANES?

¿Podríamos reducir los estragos de los #volcanes? ¿Podríamos ralentizar sus consecuencias, disminuirlas…? ¿Podríamos intentar que los volcanes no estallasen o al menos lo hiciesen de forma más controlada y no tan nefasta para el ser humano?

OCASO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS (CIS)

Recientemente, las críticas sobre la presunta manipulación de datos por parte Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) han resultado abrumadoras.

10 DE ENERO DE 2019: DE LA SALIDA DE LA TIRANÍA SALVAJE DEL COMUNISMO AL CAPITALISMO EMANCIPADOR

En Venezuela, el próximo 10 de enero, los representantes de la tiranía están apostando porque las últimas acciones tomadas en el seno de la comunidad internacional se diluyan en el tiempo.

¿HACIA EL ESTANCAMIENTO ECONÓMICO SECULAR?

Según la OIT, desde que se inició la crisis habría 30 millones de desempleados más en el mundo y para el 2.019, el número total de desempleados sería de 213 millone

SEÑOR CASADO: NO INSULTE A LA INTELIGENCIA DE LOS CANARIOS...

En su visita a las islas para bendecir a Asier Antona como candidato del Partido Popular al Gobierno de Canarias, Pablo Casado no ha perdido la ocasión para lanzar otra de sus ocurrencias

UNA IDEA OLVIDADA DE EUROPA

Intuyo que los dirigentes de la UE todavía no se aperciben de su situación crítica. Su respuesta en lugar de  más Europa, debería ser una Europa mejor.

TENERIFE NECESITA LIDERAZGO

Empezamos un año ilusionante, con ganas de afrontar nuevos retos, dispuestos a seguir aportando soluciones, sin miedo a nada, ni a nadie, precisamente para avanzar. Los desafíos hay que verlos de cara y con espíritu de victoria, se trata de continuar, para abrir nuevos caminos de crecimiento.

FALCONCITO

Después de la „cumbre“ de los pseudosuplantadores „jefes de estado“ en Barcelona el 21.12.

HACIENDO MÁS QUE DICIENDO

En Tenerife llevamos décadas atascados en obras o mejor dicho con ausencias de éstas. No hay manera que se ejecuten, ni las más importantes o prioritarias, ni tampoco las más elementales.

PERDONARSE A UNO MISMO

Dependerá si se tiene una conciencia más laxa o permisiva o menos, pero quizás una de las cosas más difíciles en una conciencia-consciencia normal, tanto en lo psicológico como en lo moral, como en lo espiritual es perdonarse a si mismo.

NO, SEÑOR CLAVIJO: LAS CAMPANADAS NO SOLUCIONAN NUESTROS PROBLEMAS...

El Presidente de Canarias (que no de los canarios, o al menos, no de todos, según demuestran sus hechos y sus políticas) se congratula de un acto tan simbólico como carente de contenido: las campanadas de fin de año canarias en Madrid...

 

Noticias más leídas del día