ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ BEER FESTIVAL

La octava edición de Santa Cruz Beer Festival dará comienzo a “Plenilunio Santa Cruz”

Canarias Noticias - 07/10/2022
Presentación de Santa Cruz Beer Festival

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La octava edición de Santa Cruz Beer Festival, en la alameda del Duque de Santa Elena, dará el pistoletazo de salida a “Plenilunio Santa Cruz”, con su apertura hoy, viernes 7, a las 17:00 horas. El recinto cuenta con dos escenarios, uno con música en directo y otro con DJ’s; mientras que la jornada del domingo incluye, además, monólogos. Asimismo, los asistentes tendrán a su disposición siete carpas de restauración, cuatro food trucks y una gran variedad de cervezas artesanales.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, asistió al acto acompañado del consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello; el Manager Marketing de INCABE, Aridany Rodríguez; así como representantes de los patrocinadores del evento y David Amador, cantante del grupo Ni 1 Pelo de Tonto.

Bermúdez quiso agradecer a los patrocinadores, así como a Zona Centro y FAUCA, por su implicación en un evento “que ya está consolidado en el calendario de actividades de la ciudad y como ya anunciamos en el mes de abril, íbamos a planificar más de 200 eventos hasta final de año, como así lo estamos haciendo”.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, invitó a visitar este fin de semana Santa Cruz “donde van a ocurrir muchas cosas con 119 actuaciones y se espera la llegada de miles de personas a un evento como “Plenilunio Santa Cruz” que genera economía, cultura y ciudad”.

El viernes se podrá disfrutar, de 19:00 a 00:30 horas, de las actuaciones de Stereo Groove, Soul Sanet y Asere; y en paralelo, en el escenario de DJ’s pincharán, de 18:00 a 02:00 horas, Víctor Caraballeira, Tana Sandoval, Eva Olvido y Álex Méndez.

La jornada del sábado albergará los conciertos de Los Vándalos, Los Lola, Mel Ömana, Joe’s Band y Ni un pelo de tonto, de 14:45 a 00:30 horas –aunque el recinto estará abierto desde las 13:00 horas–; además de las sesiones de los DJ’s David Laurentini, Juana La Cubana, Renzzo El Selector y Beat Creator, de 17:00 a 02:00 horas.

Por último, el programa del domingo, que irá de 14:00 a 20:00 horas –con apertura de puertas a las 13:00 horas–, cuenta con los conciertos de Picaretas Reggae y Escuela de Calor; además de las actuaciones humorísticas de Abubukaka, Omayra Cazorla y Aarón Gómez.

Asimismo, Santa Cruz Beer Festival dispondrá de una amplia oferta gastronómica, dividida en carpas de restauración y food trucks. En las carpas estarán a disponibles el Restaurante Santo Pecado, Sinestesia Gastroclub, La Relinda, Las Croquetas de la Oliva, Nana-Sushi, Edtoart Cocina Peruana y Hamburguesería Está Rico; mientras que en el apartado de food trucks estarán presentes Malavida, La Pendeja, La Habana y Los Baggerman. Además, el recinto también contará con todo tipo de cervezas artesanales y varias actividades para toda la familia.

Santa Cruz Beer Festival se celebra en el marco de “Plenilunio Santa Cruz”, con un coste de 3 euros por día –con consumición incluida a elegir entre caña, refresco o agua–, y las entradas se pueden adquirir en la página web https://ticketytaas.casfid.es/event/viii-santa-cruz-beer-festival o en las propias taquillas del recinto. Por otro lado, aquellas personas interesadas en acceder al programa completo del evento o de “Plenilunio Santa Cruz” pueden hacerlo en www.pleniluniosantacruz.com.

“Plenilunio Santa Cruz” está organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio de Mutua Tinerfeña, Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, Fundación Cepsa, Sanitas, Coca-Cola, Grupo Domingo Alonso, McDonald’s, Doña Isidra, CIP y Poleto, y la colaboración de la Zona Centro, Fuentealta, Hotel Príncipe Paz y Hotel AC Marriott.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día