ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Binter llena el Santiago Bernabéu de Madrid con el Festival Locos por la Música

Canarias Noticias - 27/04/2024

 

  

La compañía agradece la gran acogida de este concierto de siete horas de música ininterrumpida en español, que contó con 25.000 asistentes

 El Estadio Santiago Bernabéu de Madrid se llenó este viernes de música y color verde con la celebración del Festival Locos por la Música, el gran evento musical patrocinado por Binter en la capital. Tras más de siete horas de música ininterrumpida, la capital vibró con las canciones míticas del pop y rock en español, con éxito de venta de entradas y donde estuvieron presentes trabajadores y colaboradores de Binter.

La compañía agradece la gran acogida que este evento ha tenido en la capital y a los 25.000 asistentes que se animaron a cantar y bailar al ritmo de artistas legendarios de las décadas de los 80, 90 y 2000. El festival, que celebró su séptima edición, contó con la música en directo de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, DJ Nano, OBK, Modestia Aparte, Rafa Sánchez (La Unión) o La Guardia, entre otros muchos.

Con un ambiente festivo sin igual, la tarde y noche madrileña estuvo marcada por la presencia de la aerolínea en el estadio, con luces de color verde y elementos decorativos y de animación por todo el recinto, como pelotas gigantes con el logo. Los asistentes pudieron llevar su experiencia festivalera al máximo en el espacio Binter, con purpurina y tatuajes de temática musical, así como capturar sus mejores recuerdos en los fotomatones situados en la pista general. Además, hubo reparto de abanicos y otros regalos con diseño alegórico al ‘Modo Canario’ y el sorteo de billetes y estancias en Canarias.

Este ha sido el primer concierto en el Santiago Bernabéu tras su apertura, lo que supone un hito para el estadio y para la celebración de eventos musicales en la capital. Binter ha querido estar presente para mostrar su modo diferencial de volar a los madrileños y madrileñas, así como recompensar a cerca de 200 empleados, de los centros de Canarias y de la base recientemente abierta en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, quienes pudieron asistir al concierto como reconocimiento a su gran trabajo en la puesta de marcha de la ruta a Madrid. También volaron a la capital con Binter para asistir al festival una amplia representación de colaboradores y empresarios canarios.

Se cumplen tres meses de la llegada del ‘Modo Canario’ a Madrid

Binter patrocina este festival de altos vuelos coincidiendo con el inicio de la ruta directa entre Madrid y Canarias, que la próxima semana cumplirá tres meses en funcionamiento con una recepción y aceptación muy superior a la esperada. Los pasajeros puntúan casi con un 10 sobre 10 la experiencia a bordo por el confort del avión gracias al amplio espacio entre filas, las filas de 2 asientos y el trato a bordo con aperitivo gourmet incluido.

La aerolínea opera 112 vuelos a la semana, 16 diarios, entre los aeropuertos de Madrid (MAD) y de Tenerife Norte (TFN) y el de Gran Canaria (LPA). Desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas los horarios de salida serán a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, mientras que en sentido inverso los vuelos desde el aeropuerto tinerfeño serán a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas. Por su parte, los aviones partirán hacia Gran Canaria a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas, y en sentido contrario, a las 08:00, 09:40, 15:30 y 20:30 horas.

Mantiene en estas rutas una de sus características diferenciales más llamativas e interesantes: facilita las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del Archipiélago.

A la amplia oferta de vuelos y asientos que ha programado la aerolínea se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje en modo canario cómodamente, disfrutando durante el vuelo de servicios premium. La amplitud de espacio entre butacas, la configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas son algunas de estas ventajas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 23 de Julio de 2024 (VÍDEO)