ÚLTIMA HORA

Artículos alucinantes

Canarias Noticias - 15/01/2021
Minion

Estoy empezando a escribir este artículo y, al mismo tiempo, estoy echando la vista atrás. Pero no muy atrás.

Digo esto porque, hasta hace apenas quince años, no podíamos ni siquiera imaginar las posibilidades que podría ofrecernos internet.

Cuando nos sentábamos ante un ordenador, salvo los visionarios, nadie podía imaginar el mundo de posibilidades que se nos ofrecía en prácticamente todos los campos. En el de las relaciones personales, pero, también, fundamentalmente, en las relaciones comerciales.

Diversión para toda la familia

¿Quién podría imaginar siquiera que, después de ver con tus hijos una película de dibujos animados, pudieras adquirir lo que habías visto casi de inmediato? Por poner un ejemplo, acabas de ver en una película a unos simpáticos seres amarillos y, casi de inmediato, puedes comprar esos seres amarillos, los minions para colorear, para que tus hijos los disfruten.

Pero no sólo eso. Cuando antes querías poder buscar cualquier producto, necesariamente tenías que desplazarte para poder localizarlos. Ahora no. Pones en tu navegador la palabra chollos e, inmediatamente, se te abre un mundo de posibilidades casi infinitas. Desde un vehículo, hasta un alfiler, pasando por todo tipo de objetos que te pueden hacer la vida más fácil.

La tecnología a tu alcance

Por poner un nuevo ejemplo. Los avances tecnológicos se producen casi a diario y las novedades a veces se nos escapan. Tienes tu televisor, al que acudes diariamente para poder estar al día en todo lo relacionado con las noticias, o, simplemente, para disfrutar de series y películas, y puedes hacerte, tan rápido como quieras, con un iptv box, que es un dispositivo electrónico que convierte nuestra televisión en un mini PC con diferentes funcionalidades y así poder exprimir al máximo tu TV, viendo canales de TV por IPTV, o tener instaladas aplicaciones en tu TV Box para jugar, ver el tiempo, leer documentos de texto o libros, reproducir todo tipo de archivos... convirtiendo tu Televisor en una SMART-TV sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Programa tus vacaciones

Si a todo lo anterior le unes la comodidad de poder elegir, sentado en el sofá de tu casa, cuándo y dónde poder elegir el lugar idóneo para tus vacaciones… ¿qué más se puede pedir?

Cansado de los habituales lugares que existen como destinos turísticos, puedes conectarte y buscar alternativas distintas.

¿Te gusta hacer turismo, pero estas cansado de la rutina que brindan los hoteles? ¿Quieres disfrutar un alojamiento distinto? Una buena propuesta pude ser que visites las hospederías en España, que se trata de lugares especiales, con una arquitectura singular y con siglos de historia marcados en sus paredes.

Por cierto, no tienen nada que ver las hospederias guardia civil con estos establecimientos, ni tampoco con los establecimientos destinados para el alojamiento de los integrantes del Cuerpo de la Guardia Civil.

Generalmente, las hospederías se encuentran situadas en hermosos ambientes naturales. El servicio es excelente y la atención es única y más familiar. Suelen ser lugares muy acogedores, que muchas personas no tienen en cuenta a la hora de alojarse, ya sea por desconocer acerca de ellas o por considerarlas menos elitistas que un hotel o parador.

En definitiva, el mundo ha cambiado espectacularmente en muy pocos años, y la tecnología ha contribuido a ello de forma fundamental. Debemos aprovechar las ventajas que nos ofrece y exprimirlas al máximo. Es lo que tiene estar viviendo la época que ahora disfrutamos y los avances a los que hemos podido llegar a través de muchos años de ciencia e investigación.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?