ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El magazine "Cerca de ti", de Roberto Herrera en TVE, cumple mil programas

Canarias Noticias - 30/04/2018

El magazine 'Cerca de ti' de Televisión Española en Canarias, dirigido por Roberto Herrera, celebra este lunes sus mil programas con una edición especial que hará un recorrido por los mejores momentos que ha vivido el espacio televisivo durante estos seis años en antena.

En la emisión de hoy participarán 14 colaboradores, de los 32 con los que cuenta el programa, que recordarán "algunos momentos especiales que ha tenido durante estos mil programas este 'Cerca de ti'", ha indicado el director del programa, Roberto Herrera.

Aunque el programa de hoy durará "de forma especial" unos sesenta minutos, treinta más de lo habitual, Herrera ha adelantado que "esto será una novedad en la próxima temporada", donde todos los programas durarán una hora aproximada.

"Muchos días hemos sido el programa más visto a mediodía en Canarias, pasando de los 45.000 o 50.000 espectadores y superando incluso, en algunos momentos, a programas nacionales", ha destacado el presentador, que se ha mostrado "emocionado y feliz" por el éxito entre la audiencia canaria durante estas seis temporadas.

Con respecto a la acogida del programa por parte de los canarios, Herrera ha señalado que es su primera experiencia como director y ha celebrado que la audiencia canaria "no ha sido buena, sino maravillosa".

El programa cuenta con 32 colaboradores, entre ellos médicos, abogados, nutricionistas, y veterinarios "que trabajan de forma altruista para llenar de contenido el programa".

En septiembre, comenzará la séptima y nueva temporada de 'Cerca de ti' en La 1, en la que, según ha anunciado el periodista, habrá muchas novedades, como un cambio al Plató 1 de los estudios de Televisión Española en Canarias, "donde se dispondrá de mucho más espacio con un nuevo decorado para contar muchas otras cosas".

El especial de hoy contará con numerosos invitados, entre ellos el grupo canario Efecto Pasillo, que pondrá el broche de oro al programa con una actuación musical.

El magazine 'Cerca de ti' se emite de lunes a viernes a las 13.00 horas en La 1.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día