ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Máxima expectación ante la IV Jornada Gastronómica de la Casa de Canarias de Madrid: colgado el cartel de “no hay billetes”

Canarias Noticias - 22/03/2023
Jornada Gastronómica de la Casa de Canarias en Madrid / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El próximo viernes 24 de marzo a las 15.15h se celebrará en Madrid la esperada IV JORNADA GASTRONÓMICA DE LA CASA DE CANARIAS DE MADRID que como ediciones anteriores ha colgado el cartel de “no hay billetes”. Como ha informado Roberto Miño, Presidente de la Casa de Canarias y Fundador de las Jornadas “el buen hacer y la excelencia de nuestro sector primario y de nuestros profesionales de la gastronomía ha hecho que en las dos últimas ediciones haya lista de espera de la cantidad de profesionales de la hostelería en el península que quieren asistir”.

El evento se celebrará en la sede de la Casa de Canarias de Madrid ubicada en la Calle Santa Cruz de Marcenado 13 (Conde Duque - Malasaña), a partir de las 15.15h de la tarde con la participación del Chef Felo Botello, el único discípulo en Canarias del gran Alain Ducasse, el Chef con más Estrellas Michelin de la historia y contará con la presencia artista canario Caco Senante que presentará la nueva marca canaria Mojo Puntal de la que es su Embajador Internacional. Durante las Jornadas se degustarán, entre otros manjares, cochino negro canario, carpacho de cherne, diferentes quesos artesanos de la tierra y una amplia gama de repostería canaria. Para esta última realizada por el prestigioso repostero venezolano Brian Lugo Ollarves en un guiño a la clásicamente denominada como “octava isla” conjuntamente con la Graciosa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día