ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Abierto el plazo de renovación de matrícula de las escuelas artísticas municipales de Valsequillo

Canarias Noticias - 21/07/2022
Escuelas artísticas municipales de Valsequillo

Hasta el próximo 29 de julio está abierto el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que quiera seguir con su formación en las escuelas artísticas municipales de Valsequillo, que actualmente la conforman los diferentes departamentos de música, danza, pintura y folklore.

Desde el Ayuntamiento de Valsequillo se han habilitado dos formas para realizar este proceso. Por un lado, se podrá realizar a través de la sede electrónica de la página web municipal con certificado digital, firma electrónica o clave pin y, por otro, en el registro de entrada del consistorio solicitando antes cita previa en la web o de manera telefónica.

A principios de agosto será cuando se abra el plazo de preinscripción, esta vez, para todas las personas que quieran iniciarse en alguna de las disciplinas impartidas. La oferta formativa es amplia, por ejemplo, dentro del departamento de folclore existe especialidades de instrumentos y baile además, las clases también se imparten en los barrios del municipio. Asimismo, está el departamento de música, donde se imparten clases de canto, percusión, violín, viola, violoncello, piano, guitarra clásica y acompañamiento, trompeta, trompa y trombón, flauta, clarinete y saxofón entre otros; además existe la educación musical temprana para los más pequeños de la casa.

Más información a través del correo escuelademusica@valsequillogc.net , o llamando de lunes a viernes de 11:00 a 13: horas y de 17:00 a 19:00 al número 676757597   

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día