ÚLTIMA HORA

RESTAURACIÓN

El restaurante de McDonald’s de Puerto Rico abre de nuevo tras un año de cierre

Canarias Noticias - 25/05/2021
McDonald’s Puerto Rico (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, ha anunciado la reapertura el próximo 26 de mayo de su restaurante ubicado en la Avda. Tomás Roca Bosch en Puerto Rico Mogán en Gran Canaria. Tras permanecer cerrado más de un año, desde que fuese declarado el estado de alarma causado por la pandemia de la Covid-19, el establecimiento comenzará a ofrecer de nuevo sus servicios a los vecinos de la zona.

 Los integrantes del equipo de este restaurante, un total de 25 trabajadores, que durante este tiempo fueron reubicados en otros establecimientos de Gran Canaria, vuelven desde mañana a ocupar sus puestos de trabajo.

 En esta reapertura, McDonald’s ha incluido una figura que ya está presente en todos los restaurantes: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria para garantizar tanto a sus clientes como a sus empleados unas instalaciones con los más altos estándares de seguridad.

 McDonald´s Puerto Rico vuelve a contar con sus kioscos digitales  para realizar pedidos,  espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. También está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection y completa su oferta con el servicio McExpress. Al mismo tiempo, el restaurante, a pesar de tener su zona de juegos cerrada por el momento siguiendo el protocolo Entorno Seguro de McDonald´s, ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños en casa garantizando así la diversión de los más pequeños.

 Para Fermín Sánchez, franquiciado del restaurante, “esta reapertura se trata sin duda de la mejor noticia que podíamos comunicar. Después de muchos meses de incertidumbre, estamos muy ilusionados con volver a ofrecer la experiencia McDonald’s a todos nuestros vecinos y a todos aquellos que nos visitan. Queremos volver a tener la oportunidad de construir buenos momentos juntos ofreciendo el mejor servicio y seguridad para todos nuestros clientes”.

 En la actualidad McDonald´s cuenta con 37 establecimientos abiertos en las Islas Canarias.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde