ÚLTIMA HORA

Anabel Pantoja enseña por descuido un pezón y abandona muy molesta ‘La última cena’ (FOTO)

La sobrina de Isabel Pantoja dejó uno de sus pechos al descubierto y acabó abandonando el plató de Telecinco.

Canarias Noticias - 14/06/2020
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no gana para disgustos desde que ha vuelto a la televisión tras tres meses confinada junto a su novio Omar Sánchez en Canarias. A la publicación de su controvertido vídeo en el que aparecía "muy perjudicada" después de un día de fiesta con amigos, este viernes se sumó un nuevo capítulo que desató las críticas de sus compañeros de La última de cena.

La sobrina de Isabel Pantoja comenzó la noche muy animada y comentando e a Jorge Javier Vázquez que estaba encantada con su pérdida de peso en los últimos días: "He perdido 100 gramos", dijo. Mientras la cena transcurría con normalidad, Anabel tuvo un descuido y dejó al descubierto un pezón, poniendo el plató patas arriba en cuestión de segundos.

anabel-pantoja-pezon-la-ultima-cena.jpg

Durante la cena, recuperaron el vídeo del momento una y otra vez hasta que Anabel acabó marchándose al baño para desahogarse con la presentadora Nuria Marín: "Es parte de mi intimidad y no lo veo bien", aseguró muy molesta. "¿Prefieres ver las imágenes de tu directo de Instagram?", le recordó Jorge Javier. Otros colaboradores como María Patiño y Kiko Matamoros, cuestionaron a su compañera e insinuaron que lo había hecho a propósito: "Le he avisado varias veces de que se le abría el vestido", dijo la presentadora de Socialité.

No es la primera vez que Anabel Pantoja deja sus intimidades al descubierto. Aún se recuerda el momento en el que tras salvarse de una expulsión durante su participación en El tiempo del descuento, se lanzó al jacuzzi y dejó al descubierto sus pechos protagonizando un topless que ya es historia de la televisión.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?