ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja explica los motivos de su ruptura con Omar Sánchez

Canarias Noticias - 01/02/2022
Anabel Pantoja

Después de muchos rumores, Anabel Pantoja ha terminado confirmando su separación definitiva de Omar Sánchez. Aunque la colaboradora de televisión ha evitado hablar en los últimos días sobre su matrimonio, la realidad es que la relación con 'el negro' no pasaba por su mejor momento y ha llegado a su fin.

Lejos de esconderse, esta misma tarde Anabel Pantoja ha acudido a su puesto de trabajo en Sálvame para contar todo lo que ha pasado. Visiblemente afectada, pero serena, Anabel empezó su participación agradeciendo el cariño recibido por parte de sus compañeros: "Tengo que dar las gracias por el respeto, al director de hoy y a mis compañeros por cómo han tratado el tema. Hoy es difícil y me lo estáis haciendo fácil"

Con un nudo en el pecho, Anabel Pantoja deja claro que han tenido crisis y enfados como todas las parejas pero cree que el detonante para ellos fue la vuelta de Omar de Supervivientes.

Con un nudo en el pecho, Anabel Pantoja deja claro que han tenido crisis y enfados como todas las parejas pero cree que el detonante para ellos fue la vuelta de Omar de Supervivientes

A pesar de todo lo sucedido, Anabel solo tiene bonitas palabras para su 'negro' al que sigue queriendo mucho y le desea lo mejor: "Él a mí me ha salvado, me he sentido guiada, adorada, admirada, pero después de la boda se me fue el sentimiento". En cuanto al futuro que quiere para ella ahora, Anabel explica: "Si tengo que estar sola después de 30 años lo haré, tengo pánico, pavor, pero lo voy a hacer porque me lo debo".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024