ÚLTIMA HORA

El 18 de mayo se reanuda el proceso de admisión para los centros de enseñanza en San Miguel de Abona

Canarias Noticias - 16/05/2020
Libros

El próximo 18 de mayo se reanudan los procedimientos de admisión de las distintas enseñanzas y, por tanto, el trámite de presentación de solicitudes. Así lo comunicaba en el día de ayer la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias quien aconseja evitar la atención presencial en los centros educativos en la medida de lo posible.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se hace eco de esta información y la traslada a todas aquellas personas interesadas, haciéndoles saber que el procedimiento sigue contando con dos medios para realizar este trámite de presentación de solicitudes:

- Trámite electrónico: presentación telemática de la solicitud y documentación a través de la sede electrónica que llegara a la aplicación de “admisión del centro”

- El trámite presencial (con envío al centro): Usando el Generador de Solicitudes que, como NOVEDAD, permitirá adjuntar documentación y remitir la solicitud al centro sin tener que acudir al mismo. El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro).

Se recuerda que no es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación, salvo que el centro lo estime conveniente, para lo cual se pondrá en contacto con el interesado.

Cada centro de enseñanza dispone de correos electrónicos, atención telefónica, buzón de recogida…, para cualquier duda o procedimiento que el centro estime oportuno.

ESCUELA INFANTIL CAPITÁN GALLETA.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que para la solicitud de admisión en la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta deben ponerse en contacto a través del teléfono 922703902 o en el correo electrónico capitangalleta@sanmigueldeabona.org

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024