ÚLTIMA HORA

HiperDino dona alimentos por valor de 25.000 euros a Cruz Roja Las Palmas (VÍDEO)

Canarias Noticias - 29/04/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, ha donado alimentos por valor de 25.000 euros a Cruz Roja Las Palmas, que serán asignados a las familias más desfavorecidas o que atraviesan una situación de dificultad.

En total, se han entregado 12 toneladas de productos de primera necesidad en 1.710 cajas y Cruz Roja Las Palmas será la encargada de su distribución y reparto.

Esta donación se suma a las 20 toneladas de alimentos entregadas a diferentes entidades sociales del Archipiélago; a la ayuda prestada a ayuntamientos, centros hospitalarios y asociaciones para la adquisición de alimentos y otros materiales, y a las 100.000 mascarillas protectoras N95 – FFP2 dadas a los centros de mayores de las islas.

La cadena, comprometida con el bienestar de todos los canarios, continúa desarrollando acciones de responsabilidad social y de marcado carácter solidario.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día