ÚLTIMA HORA

NAVIDAD

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias inaugura el belén y el encendido del árbol navideño

Canarias Noticias - 13/12/2019

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra a lo largo de estas fechas navideñas un completo programa de actos.

Las celebraciones han comenzado, esta mañana, con el encendido del árbol, la presentación del tradicional belén y la actuación de una rondalla. A lo largo de estas fechas navideñas se celebrarán, además, distintas actividades como cuentacuentos, villancicos, teatro, animación y talleres.

Este año, además, se completa el programa de actividades con la recogida de alimentos y juguetes nuevos de la ‘Cesta Solidaria’.

Los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario pueden entregar para la campaña productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas.

El lugar de recepción de las donaciones está ubicado, hasta el 20 de diciembre, en las entradas principales del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Dirección del Complejo Hospitalario entregará los alimentos y juguetes que se recolecten a distintas asociaciones benéficas de la isla de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)