ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Las redes sociales denuncian una misteriosa desaparición en 'Pasapalabra'

Isabel, la concursante que consiguió derrotar a Jero, uno de los concursantes más queridos por el público

Canarias Noticias - 09/08/2019

Los seguidores de Pasapalabra se han movilizado en redes sociales al percatarse de la misteriosa desaparición de una de las concursantes de las que más se ha hablado durante los últimos días. Se trata de Isabel, la concursante que logró echar del programa a Jero, uno de los concursantes más veteranos del espacio de Telecinco y que había ganado un gran protagonismo debido a su duelo diario con Orestes.

Esta semana pudimos ver a Isabel derrotada en el rosco frente a su compañero: "Nos veremos en el próximo programa y pelearemos por 'La silla azul", le dijo Gálvez a Isabel después de acumular 18 aciertos y ni un sólo fallo pero con la posibilidad de volver al día siguiente. Este miércoles, los espectadores comprobaron que Isabel no había acudido al programa y que otro concursante le había reemplazado, Rafa Castaño, otro viejo conocido del espacio de Telecinco.

"Rafa Castaño fue uno de los protagonistas de nuestro último Bote Másters. En ese Bote Másters nos comprometimos con varios jugadores a que volverían a estar aquí, con nosotros, en Pasapalabra. ¿Qué ha pasado? Que el enfrentamiento entre Jero y Orestes se ha extendido tanto en el tiempo que es ahora cuando empezamos a recuperar a toda esa gente que hizo todo lo posible por volver a estar aquí, con todos nosotros", afirmó Christian Gálvez sin dar explicaciones sobre la ausencia de Isabel.

Según publica el digital Ecoteuve, aunque el programa no ha dado motivos que expliquen su desaparición, sí que han confirmado que tendrá la oportunidad de regresar más adelante. Según El Confi TV, todavía no se sabe la fecha en la que la concursante podrá volver para competir en la famosa 'repesca' del formato. Mientras tanto, el espacio recuperará a aquellos participantes a los que prometió esa segunda oportunidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día