ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Las surrealistas meteduras de pata de Chenoa en "Pasapalabra"

Canarias Noticias - 14/05/2020
Chenoa en Pasapalabras

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Pasapalabra volvió este miércoles a la parrilla televisiva de Antena 3 después de trece años en Telecinco y con un nuevo presentador: Roberto Leal. Para celebrar el regreso del espacio a la cadena de Atresmedia y antes de ocupar su hueco definitivo tras el final de la serie El secreto de puente viejo, emitirán unos especiales en prime time donde los espectadores podrán conocer las nuevas mecánicas del concurso.

Chenoa, que fue una de las famosas invitadas al esperado estreno, terminó convirtiéndose en trending topic por las simpáticas meteduras de pata que protagonizó durante toda la noche. Uno de los más comentados de la noche ocurrió cuando tenía que decir el nombre de una actriz que "confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia". Sin pensárselo dos veces respondió: "Javier Bárdem". Además, puso el nombre del cantante Raphael como "importante pintor de la corte".

No fue la única que protagonizó comentadas equivocaciones: el estreno de Roberto Leal como presentador también fue algo accidentado. Aunque se le notó nervioso y con la voz temblorosa en algunas ocasiones, con su simpatía consiguió meterse en el bolsillo a 3.158.000 de espectadores logrando un 19,6% de share. Aunque es un buen dato quedó lejos de los 4.013.000 de espectadores y 22,4% del Especial última hora de Supervivientes.



Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?