ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

María Teresa Campos desmiente que vaya a quitar 'Cine de Barrio' a Concha Velasco

Canarias Noticias - 30/07/2019

María Teresa Campos ha desmentido a esRadio el rumor que circula en los medios de comunicación y que hace referencia a su posible regreso nada menos que a TVE, tomando las riendas del espacio Cine de Barrio que conduce Concha Velasco.

La veterana periodista, que ha visto expirar su contrato con Mediaset recientemente, asegura que "no sabe nada" sobre este posible nuevo movimiento en su carrera, publicado ya por varios medios digitales. El origen de esta información cabe buscarlo en lo desvelado por Jesús Manuel Ruiz en Sálvame el pasado viernes.

Maria Teresa, que se ha postulado para multitud de proyectos tras la retirada de ¡Qué tiempo tan feliz!, no cierra sin embargo la puerta a nada, sobre todo ahora que puede trabajar fuera de la casa donde ha desarrollado sus últimos años de carrera. Su intención es seguir haciéndolo y más aún ahora, tras la satisfactoria recuperación del ictus que sufrió el pasado 2017. La presentadora nunca ha ocultado su deseo de conducir de nuevo un programa propio.

La marcha de Concha Velasco de Cine de Barrio no sería en sí mismo un despido, ya que la actriz, todavía activa sobre los escenarios, ya había planteado este deseo recientemente. Lo mismo ocurre con ese rumor de María Teresa tomando las riendas de un programa donde encajaría como un guante, dada su experiencia y, además, su afición al cine.

A ello cabe sumar la inestabilidad de RTVE, y más tras la investidura fallida de Pedro Sánchez. El proyecto de Rosa María Mateo ha recibido duras críticas y si hay algo que caracteriza la situación en TVE no es precisamente la claridad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día