ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Las palabras de María Teresa Campos contra Telecinco cuando cree que no la están escuchando

Canarias Noticias - 07/04/2020

María Teresa Campos no está dispuesta a que se siga criticando a su familia en los distintos platós de televisión. Así lo expresó este lunes en Sálvame cuando el periodista Miguel Frigenti habló en términos muy duros sobre su nieta Alejandra Rubio a la que acusó de ser una persona mentirosa, falsa y clasista. Fuera de cámara, la redacción del programa se puso en contacto con María Teresa para invitarla a intervenir en el debate y rebatir sus afirmaciones al colaborador.

Al negarse a entrar, Jorge Javier Vázquez la llamó en directo y le advirtió: "Teresa, estás en directo y estás con el altavoz". A pesar del aviso del presentador, María Teresa Campos echó un épico rapapolvo a los programas de Telecinco: "Yo no tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten. Dejadnos tranquilos por favor, en todos los programas poniendo cosas, venga hombre, por favor. ¿Y me llamáis y me ponéis un mensaje para que escuche a una persona criticándome a mí y a mi familia? Respetadme", comenzó diciendo muy enfadada.

La matriarca del clan aseguró no tener "ni idea" de quién es Miguel Frigenti, y se posicionó del lado de su nieta: "Yo conozco perfectamente a Alejandra y sé de lo que es capaz y de lo que no. Yo sé cómo es mi nieta y lo que hace mi nieta. No me llaméis y dejadme en paz. No me vayas a grabar". Sin ser consciente de que estaba en directo, Jorge Javier Vázquez volvió a advertirle de que se estaba escuchando todo lo que estaba diciendo: "¡Ay, por Dios! Adiós Jorge", exclamó María Teresa antes de cortar la conexión.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde