ÚLTIMA HORA

Terelu preocupada por el estado de María Teresa Campos

Canarias Noticias - 18/03/2020

Con casi toda España enclaustrada en casa por el coronavirus, Terelu Campos comparte su terrible ansiedad en la portada de la revista Semana. La periodista y colaboradora de Mediaset cuenta la preocupación que siente por su madre, la veterana Maria Teresa Campos, al fin y al cabo una paciente de riesgo debido a su edad en medio del Estado de Alerta decretado por Pedro Sánchez.

Terelu se declara "atemorizada" por su madre, y hundida, se derrumba en la entrevista asegurando que —como tantos otros— se encuentra aislada en casa y con riesgo de contagio. Terelu, recordemos, sufrió un grave cáncer de mama que tardó en remitir y solo lo hizo tras una larga lucha.

La periodista se abre en canal en Semana y reconoce que, antes de que se decretara la alerta, acudió a una grabación en la que estaba con casi cerca de 40 personas, lo que supone un alto riesgo de poder contagiarse. Además, ha decidido aislarse sola para evitar riesgos innecesarios para otras personas.

Con una dificultad añadida: a Terelu y su familia la crisis sanitaria les ha pillado en plena mudanza, que naturalmente ha sido cancelada. Madre e hija buscaban una casa después de que Terelu consiguiese vender su dúplex en Aravaca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?