ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Histórico encuentro de Teresa Campos con uno de sus mayores enemigos

Canarias Noticias - 07/02/2020

Tras su polémica entrevista el pasado sábado en el Deluxe, María Teresa Campos se ha encontrado durante la tarde de este jueves con las cámaras de Sálvame mientras paseaba por los pasillos de Telecinco. Aunque no dio explicaciones sobre su visita a las instalaciones de Mediaset (todo apunta a que pronto podríamos verla con sección propia en Cuatro al día), no ha dudado en entrar al plató tras la petición de Carlota Corredera.

La veterana presentadora se sinceró y le reconoció que se encuentra "bien e ilusionada". A su entrada a plató, María Teresa saludó a todos, cámaras, regidores y colaboradores que se encontraban en su puesto de trabajo, entre los que se encontraba uno de los grandes enemigos del clan Campos: Antonio David Flores. Hay que recordar que desde que Rocío Carrasco trabajó con María Teresa Campos se convirtió en un miembro más del clan. De hecho, en alguna ocasión Terelu Campos y Carmen Borrego se han dirigido a ella como "mi segunda hermana".

Aunque parecía que la veterana presentadora no iba a saludar al exmarido de Rocío Carrasco, tras un gesto cariñoso a todos los demás no dudó en ofrecerle su mano al malagueño, que se puso en pie para besarla.

Tras abandonar la presentadora el plató, Antonio David reconoció la felicidad de haberla saludado, mientras Carlota hizo hincapié en el ejemplo que María Teresa había dado a todos, especialmente a sus hijas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?