ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Duelo entre Toñi Moreno y María Teresa Campos fuera de los pasillos de Telecinco

Toñi Moreno, sustituta de María Teresa Campos en las tardes de Telecinco, se encontrará con ella en un plató

Canarias Noticias - 21/05/2019
María Teresa Campos y Toñi Moreno

Cuando Toñi Moreno se hizo cargo de Viva la vida en Telecinco, María Teresa Campos tuvo que decir adiós definitivamente a ¡Qué tiempo tan feliz! Se inició entonces una etapa repleta de especulaciones sobre la relación entre ambas periodistas, y hasta alguna que otra declaración amarga de Campos que, afortunadamente, tampoco cuajó demasiado.

Ahora, y para acabar de despejar rumores, ambas se encuentran en un plató... pero fuera de Mediaset, el grupo donde ambas trabajar. Toñi Moreno se dispone a estrenar un nuevo espacio en Canal Sur y María Teresa Campos será la primera invitada. Un cara a cara muy esperado en el que a buen seguro ambas demostrarán que su sintonía no se ha perdido.

Según publica Lecturas, este encuentro solo ha sido posible una vez el contrato de María Teresa con Mediaset ha expirado tras un último periodo en el que no consiguió ningún otro programa donde pudiera demostrar sus habilidades periodísticas, al margen de su intervención en Las Campos o sus esporádicas apariciones en el mundo del corazón.

La excusa para acudir a Canal Sur será recordar el año en el que empezó a trabajar con Jesús Hermida, su gran descubridor. Evidentemente, la sombra de la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! es alargada, y seguramente Toñi pregunte a la veterana periodista cómo vivió esos momentos. Al fin y al cabo, ella también ha sido desplazada a Mujeres y Hombres y Viceversa, y tuvo que ceder las riendas de Viva la vida a Emma García, que actualmente ocupa la franja reservada a María Teresa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día