ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Se confirman los peores presagios de María Teresa Campos

Mediaset ya no tiene hueco para la veterana presentadora en su parrilla

Canarias Noticias - 30/03/2019

Nuevo vaparalo profesional para la veterana presentadora de María Teresa Campos. Según ha podido saber Look, la matriarca de las Campos dejará de formar parte de Mediaset en apenas unos días. Aunque hace semanas que se había publicado que su contrato con la cadena había llegado a su fin, la esperanza todavía se mantenía y es que, según han podido exclusiva, es este próximo martes 2 de abril la fecha en la que finiquita la relación contractual de María Teresa Campos con la cadena de Fuencarral.

Al parecer, la presentadora aún tenía esperanzas de que la volvieran a llamar para renovar su contrato, pero parece que Mediaset ya no tiene hueco para ella. Pero lo cierto es que las palabras de su representante al digital, "no puedo decir más", han sembrado algo de esperanza entre sus seguidores, que creen que otras cadenas estarían interesadas en incorporar a su plantilla a María Teresa.

Su regreso más cercano a la televisión, tal y como publican, será en la televisión gallega, en un especial que preparan al cantante Juan Pardo. Lo que todavía se desconoce es si María Teresa se despedirá de Mediaset de alguna forma especial.Ahora María Teresa Campos inicia una etapa de tranquilidad, que puede suponer un punto y final en su carrera o tan solo unos meses de descansos antes de reaparecer por todo lo alto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024