ÚLTIMA HORA

COPA DEL REY

El Valencia, rival de la UD Las Palmas en la Copa del Rey

Canarias Noticias - 05/12/2017

La Unión Deportiva Las Palmas se verá con el Valencia CF en los octavos de final de la Copa del Rey, con la ida en el Estadio de Gran Canaria, en el primer partido de 2018, a disputar entre el 2 y 4 de enero. El sorteo repartió suerte de primera para los supervivientes de Segunda y de Segunda B; el Lleida se verá con el Atlético de Madrid. El Formentera con el Alavés, el Numancia con el Real Madrid, y el Cádiz con el Sevilla FC.

La suerte de los octavos de final de la Copa del Rey está echada. Los cuatro supervivientes de segunda y segunda B han conseguido emparejarse con primeras de relumbrón. Así, el Lleida se verá con el Atlético de Madrid. El Formentera con el Alavés, el Numancia con el Real Madrid, y el Cádiz con el Sevilla FC.

Los primeras se reparten así: el Celta de Vigo se verá con el FC Barcelona, el Leganés con el Villarreal, La UD Las Palmas con el Valencia y el Español con el Levante. La ida se jugará entre el 2 y el 4 de enero y la vuelta, entre el 9 y el 10 de enero de 2018.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día