ÚLTIMA HORA

María Teresa Campos, complicado regreso a Telecinco

Canarias Noticias - 22/09/2017

Tras sufrir un ictus que la apartó de la televisión durante un tiempo, María Teresa Campos está de vuelta pero en un puesto que sus seguidores no esperaban y que muchos aseguran que no está a la altura de la presentadora: comentarista de Gran Hermano Revolution en el debate de los domingos.

El propio Jordi González fue el encargado de dar la noticia del fichaje: "Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión. Vuelve a la televisión alguien que fue pionera en hablar de Gran Hermano fuera de Gran Hermano. Vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar el reality, y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabajar conmigo: María Teresa Campos. Ella fue la primera persona que comenzó a comentarlo en televisión allá por su primera edición" cuando presentaba el programa matinal Día a día en Telecinco.

El domingo 24 será cuando María Teresa Campos reaparezca en el programa, justo cuando se cumplen cuatro meses desde que recibiera el alta hospitalaria después de sufrir un ictus que la apartó de la televisión. La veterana presentadora debatirá con el resto de colaboradores la convivencia de los veinte valientes que han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra. Un puesto que ha sorprendido a muchos debido a las tensiones que se viven en el plató, teniendo en cuenta la delicada salud de María Teresa.

A pesar de los rumores tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! que aseguraban que María Teresa sería apartada de Telecinco, parece que la cadena ha encontrado un hueco para la presentadora. De hecho, a finales de marzo de este año firmó un contrato de larga duración con Mediaset.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024