ÚLTIMA HORA

GOLF

Comienza la II edición del Open Golf Barceló Tenerife

Canarias Noticias - 02/06/2023

El reconocido torneo se celebrará el próximo sábado 10 de junio en Golf del Sur, en San Miguel de Abona

 El hotel perteneciente a la cadena Barceló Hotel Group organiza por segundo año consecutivo el Open Golf Barceló Tenerife. La duración del torneo será de una jornada, en concreto la del próximo día 10 de junio.

La modalidad del II Open Golf Barceló Tenerife será la Copa Canadá Stableford, es decir, los golfistas participarán en parejas, sumando al final del partido las tarjetas de ambos componentes del equipo.

Las inscripciones para participar en el II Open Golf Barceló Tenerife aún continúan abiertas, con una tarifa de 65€ por jugador. Se pueden tramitar directamente en la recepción de Golf del Surf, que será el anfitrión del torneo el próximo día 10 de junio. Las plazas de inscripción son limitadas, teniendo como fecha límite para la inscripción el día 8 de junio en caso de que no se completen las plazas durante los días anteriores.

Cada inscripción incluye green fee, un buggy compartido y bebidas sándwiches en la carpa de avituallamiento. Además, al término del torneo se ofrecerá a todos los participantes un picoteo durante la entrega de premios en el hotel anfitrión, Barceló Tenerife. Desde el primer al quinto puesto de la clasificación, los participantes recibirán su premio correspondiente de forma proporcional.

De esta manera, se cerrará una jornada en la que el deporte será protagonista. Barceló Hotel Group sigue impulsando el deporte en las Islas Canarias, esta vez con Barceló Tenerife como organizador por segundo año consecutivo del Open Golf Barceló Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día