ÚLTIMA HORA

TURISMO

Salobre Hotel Resort & Serenity ofrece golf ilimitado a sus huéspedes este verano

Canarias Noticias - 19/07/2023

 Salobre Hotel Resort & Serenity ha vuelto a lanzar la oferta “Free Golf”, una acción promocional dirigida a los huéspedes de este establecimiento emplazado en el sur de Gran Canaria y que se realiza con gran aceptación desde el año 2015. Gracias a esta iniciativa podrán jugar de manera ilimitada, y hasta el final del verano, en los 18 hoyos del Salobre Old, un campo rediseñado por el arquitecto David Williams, y en el Salobre New, un campo de 9 hoyos recientemente inaugurado.

Los que se acojan a este paquete especial del periodo estival podrán jugar todas las veces que quieran en los meses de julio, agosto y septiembre. Además, podrán disfrutar del juego en la modalidad que prefieran: en pareja, en familia o con amigos. Todo en horario de 7:30 a 17:00 horas.

Salobre Golf está pensado para jugadores de todos los niveles. Algunos de sus hoyos, característicos por su entorno de piedra, suponen un reto para los golfistas más exigentes. Se trata, además, de un campo con encanto ya que está completamente integrado en el resort y en el entorno natural que respeta al máximo el paisaje. De hecho, una de las acciones más comprometidas de Salobre Hotel Resort & Serenity es todo lo que tiene que ver con la conservación del clima y el medio ambiente. Por este motivo, ha sido el primer campo de golf de Gran Canaria en conseguir el certificado Biosphere, una certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional.

Un reclamo más para los amantes de este deporte es el Club Fitting Centre, un espacio que ayuda a mejorar su juego gracias a la última tecnología del Trackman System. Este sistema refleja todos los detalles de las variaciones del movimiento del swing del jugador con la precisión de un radar de combate y le ofrece sugerencias para mejorar sus golpes y, por tanto, sus resultados en el campo.

Salobre Hotel Resort & Serenity fue proclamado el mejor hotel de golf de España en 2016 por los World Golf Awards y es uno de los establecimientos turísticos mejor valorados de Gran Canaria, según varios portales especializados como Tripadvisor o Review Pro.

Este cinco estrellas, ubicado en una localización única e inmerso en un entorno natural con privilegiadas vistas al océano Atlántico y a los campos de golf, dispone de las instalaciones y los servicios más exclusivos de la Isla: golf, wellness center, entorno desértico o diversos espacios gastronómicos. Todo ideado hasta el detalle más pequeño para proporcionar placer, relax, calma y bienes.

Noticias más leídas del día