ÚLTIMA HORA

GOLF

El II Open Golf Barceló Tenerife ya tiene pareja ganadora

Canarias Noticias - 12/06/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El pasado sábado se celebró el reconocido torneo de la cadena Barceló Hotel Group

 Golf del Sur, en San Miguel de Abona, acogió el II Open de Golf Barceló Tenerife en una jornada en la que el protagonista fue el deporte. El torneo comenzó entorno a las 8:30h del pasado sábado, y finalizó con la entrega de premios a los ganadores en el Hotel Barceló Tenerife.

Más de 90 golfistas participaron según la modalidad establecida, la Copa Canadá Stableford. Una modalidad en la que los deportistas deben participar en parejas, sumando al final del partido las tarjetas de ambos componentes del equipo. Así logró su victoria la pareja ganadora, conformada por Alan Sierra Abbott y Carlos López Martín. La pareja obtuvo el primer premio del II Open Golf Barceló Tenerife en el que destacó el alto nivel competitivo de todos los participantes.

Además, Víctor Caride Noguera y David Trapero Tweedie lograron un muy merecido segundo puesto. Para cerrar el podio Niels Reiher y Stefan Andreas Dietrich consiguieron un disputado tercer puesto. La tensión estuvo presente hasta el final, el momento en el que terminaron definiéndose los puestos ganadores.

Durante el desarrollo de la jornada, todos los participantes pudieron refrescarse en la carpa de avituallamiento, que estaba especialmente preparada para los momentos de descanso de los golfistas, y en la que tenían acceso a bebidas y sándwiches.

Al término de la jornada, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo en el restaurante del Hotel Barceló Tenerife. Posteriormente, entorno a las 16:00h, la organización del torneo procedió a la entrega de premios a las cinco primeras parejas clasificadas. Los premios iban desde estancias en Barceló Tenerife y Royal level, pasando por un Day Pass en el hotel, hasta comidas en sus excelentes restaurantes Dolce Vita y Arrozante.

El Open Golf Barceló Tenerife concluyó su segunda edición en una jornada para el recuerdo, tanto para los participantes del torneo, como para los amantes del golf. Una iniciativa de Barceló Hotel Group, que vuelve a apostar por el deporte en las islas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día