ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Las tendencias del verano protagonistas del desfile ¡Lo + Cool Summer’ en Candelaria

Canarias Noticias - 17/07/2021
Desfile de moda y complementos ‘Lo + Cool Summer’ de Candelaria / CanariasNoticias.es

El Espacio Cultural Cine Viejo acogió este miércoles, 14 de julio, el desfile de moda y complementos ‘Lo + Cool Summer’ iniciativa de la concejalía de Comercio a través de la que se pretende dar a conocer los productos del sector comercial del municipio para este verano.

La alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Comercio, María del Carmen Clemente explican que el formato de esta actividad es muy enriquecedor ya que permite a los negocios del municipio aumentar su visibilidad y darse a conocer, no obstante, resaltan también la oportunidad que supone para la ciudadanía que puede acercarse a todo lo que ofrece el comercio local.

‘Lo + Cool Summer’ apuesta por el comercio de proximidad y por relanzar su actividad mostrando a la ciudadanía la calidad y diversidad en la oferta de la que disponen muy cerca de casa. La iniciativa supone incrementar los vínculos entre los comercios locales y sus clientes, remarcando características que les diferencian: un trato cercano y personalizado a pocos minutos de nuestra residencia, contando con profesionales que ofrecen al consumidor alternativas y soluciones adaptadas a las nuevas exigencias y al ritmo de vida: productos y servicios únicos.

Los comercios adheridos a esta edición de ‘Lo + Cool Summer’ son: Dunne Brand, Natural Optics Rusela Rieu Candelaria, Bolcheta, Calzados Fran, Orellana, Caracola Fashion, Rock Denim, Mon Petit Leon, Quimera y Joyería Katy Kilate

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día