ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Más de 100 personas participan en el Día del Empleo con DINOSOL en Candelaria

Canarias Noticias - 23/02/2024
Centro Tecnológico de Candelaria / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Centro Tecnológico de Candelaria (CTCAN) celebró con éxito el Día del Empleo, un evento destinado a brindar oportunidades laborales a las personas residentes del municipio, tanto es así que contó con una inscripción récord de 155 personas en la oferta.

Durante el transcurso del evento, aproximadamente 100 personas tuvieron la oportunidad de participar en entrevistas para diversas vacantes disponibles en áreas como personal de frescos, preparación de pedidos en el Centro Logístico de Güimar, y puestos de conductores/as con carnet C y CAP.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, expresó su agradecimiento a la entidad DINOSOL por su colaboración en la organización de este evento y por su compromiso con el municipio.

Este evento no solo ha demostrado ser una plataforma efectiva para conectar a empleadores y buscadores de empleo, sino que también refleja el compromiso del Ayuntamiento de Candelaria en el fomento del empleo local. La alcaldesa enfatizó que el ayuntamiento continuará promoviendo el contacto directo entre empresas y personas desempleadas en el municipio mediante la organización de futuros eventos de este tipo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día