ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ciudadanos trabajará en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la estabilidad de los empleados públicos

Beatriz Correas (Cs) se reúne con los representantes del comité de empresa municipal

Canarias Noticias - 16/05/2019
Reunión de Cs con los sindicatos en LPGC

Ciudadanos (Cs) ha asegurado este jueves que trabajará en la próxima legislatura “por la estabilidad de los empleados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”. Así lo ha expresado la candidata a la Alcaldía de la corporación capitalina, Beatriz Correas, tras la reunión mantenida con representantes del comité de empresa municipal.

Durante la reunión, Correas se ha mostrado abierta a buscar soluciones “a las inquietudes y necesidades expresadas por los representantes de los trabajadores municipales”, que tienen que ver, además, con los incentivos a la jubilación, la necesidad de elaborar un nuevo plan de recursos humanos y abordar la evaluación para el desempeño, entre otros.

La candidata de Cs a la alcaldía de la capital grancanaria ha mostrado también su disposición al diálogo permanente con los representantes de los empleados públicos. “Desde Ciudadanos tendremos la puerta siempre abierta”, porque“ningún proyecto político puede salir adelante en el consistorio si no es con la complicidad del empleado público”.

“Para Ciudadanos”, ha subrayado Correas, “va a ser muy importante la estabilidad del empleo público”, pero también lo será “la motivación de los empleados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”, porque “es fundamental que todos rememos en la misma dirección y podamos sacar adelante esta ciudad”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día