ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

El programa Tenderete graba este sábado en Tamaraceite

Canarias Noticias - 09/04/2024

 

Televisión Española en Canarias desplazará hasta el pueblo de Tamaraceite sus equipos para grabar su popular e histórico programa Tenderete, con 52 años a sus espaldas, en la Carretera General de Tamaraceite, junto a la fachada de Parroquia de San Antonio Abad. Tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 21:00 horas, con entrada del público a las 20:30 horas. 

La grabación contará con las actuaciones de la Agrupación Musical El Pavón y los solistas Eliezer Betancor, Thania Gil y Aday Martín. Este programa está conducido por David Naranjo y dirigido por Cipriano Almeida. 

Será la primera vez que este histórico rincón de la capital grancanaria acoja a este programa. Una oportunidad para dar a conocer sus encantos patrimoniales, ambientales y culturales, así como la magia que esconden muchos puntos del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya. Esta grabación cierra el ciclo por los tres pueblos de la ciudad, tras realizarse en 2022 en San Lorenzo y en 2023 en Tenoya. 

Este acto está impulsado por la Asociación Cultural Tasate junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día