ÚLTIMA HORA

TENDERETE

El programa Tenderete se grabará el próximo sábado en el pueblo de San Lorenzo para celebrar el Día de Canarias

Canarias Noticias - 05/05/2022

El programa de televisión de música folclórica Tenderete, que este año cumple su 50 aniversario, se grabará en el pueblo de San Lorenzo el próximo sábado día 7 de mayo a partir de las 21:00 horas.

La concejala de Distrito, Mercedes Sanz, ha asegurado que “estamos encantados de convertirnos en anfitriones de un programa de televisión como Tenderete, ya que eso supondrá una promoción importante para el pueblo de San Lorenzo. La grabación del programa nos parece una oportunidad para recordar los valores patrimoniales, ambientales y culturales que caracterizan a este histórico rincón del municipio”.

La grabación dedicada a la celebración del Día de Canarias, en la que colabora el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, la asociación cultural Tasate y la Asociación de Vecinos Lugar de Lugarejo de San Lorenzo, contará con las actuaciones del Grupo Añate de Tenerife y con diferentes solistas del archipiélago como Fabiola Trujillo de Gran Canaria, Rayco León de Fuerteventura y Claudia Álamo de El Hierro.

Se trata de la segunda vez que el pueblo de San Lorenzo acoge la grabación de este programa, que estará conducido por David Naranjo y dirigido por Cipriano Almeida.

La celebración del evento tendrá lugar en la plaza de San Lorenzo. Las personas que lo deseen podrán acudir con entrada libre, hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día