ÚLTIMA HORA

El alcalde de Arucas recibe a los 5 nuevos agentes de Policía Local

Canarias Noticias - 11/07/2023
canariasnoticias.es

Esta semana el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha recibido a los 5 agentes de Policía Local, cuatro hombres y una mujer que se incorporan a la plantilla municipal.

Tras superar las pruebas selectivas y su toma de posesión que tuvo lugar el pasado 16 de marzo en el Centro Municipal de Cultura. Durante 4 meses se han formado en la academia y desde la semana pasada pueden ejercer sus funciones en el municipio.

A partir de ahora, les queda por delante 1.200 horas de prácticas que junto a un policía municipal, que hará las funciones de instructor durante dicho periodo.

Desde el consistorio aruquense se continúa apostando por el aumento de la plantilla de la policía local, lo que contribuye a la mejora en materia de seguridad, apostando por una policía cercana a la ciudadanía, que se implique para garantizar la convivencia ciudadana. La incorporación de los nuevos agentes permitirá reforzar los grupos y mejorar la carga de trabajo, en definitiva, prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día