ÚLTIMA HORA

TEROR

La Escuela Municipal de Música de Teror abre del 10 al 21 de octubre el periodo de matriculación

Canarias Noticias - 07/10/2022
Escuela Municipal de Música Candidito de Teror / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Escuela Municipal de Música de Teror Candidito abre del 10 al 21 de octubre el periodo de matriculación para el curso 2022/2023, manteniendo su amplia oferta formativa en música, danza, baile y teatro.

Todos los trámites para la inscripción en la Escuela Municipal de Música requerirán de cita previa, para evitar masificaciones y largos tiempos de espera, que se activará en la web www.emmcandiditoteror.com a partir del domingo 9 de octubre, a las 9:00 horas. Aquí se podrá solicitar cita previa para los trámites de Matriculación de nuevo alumnado, a los que se les confirmará su plaza vía telefónica; Preinscripción para plazas vacantes; y Recogida de Cartas de Pago para los alumnos ya matriculados en junio.

El alumnado que quiera causar baja, tendrá que comunicarlo antes del 13 de octubre a través del correo electrónico emmcandiditoteror@gmail.com. El jueves 13 de octubre por la tarde,se publicarán los horarios de las asignaturas grupales en la cristalera de la Escuela de Música.

La EMM Candidito de Teror arrancará el curso 2022/23 el lunes 17 de octubre, manteniendo el variado programa de asignaturas de cursos anteriores, e incorporando como novedad el ‘Entrenamiento funcional’. El programa ofrece además Música y Movimiento, Lenguaje musical, Educación Auditiva, Teatro canto, Danza clásica, New Style, Hip Hop, Canto, Coro, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Fagot, Oboe, Piano, Trompeta, Trimpa, Trombón, Bombardino, Tuba, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Percusión, Batucada, Guitarra clásica, Timple solista, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Combo de Jazz, Parranda, Folclore (Guitarra, Timple, Laud, Laudino, Bandurria, Cuatro y Contra).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa