ÚLTIMA HORA

TEROR

La Escuela de Música de Teror concluye el curso con una semana intensiva online

Canarias Noticias - 23/06/2020
Músicos de la Escuela de Música de Teror. Gran Canaria

La Escuela Municipal de Música ‘Candidito’ de Teror afronta la recta final de este curso 2019/20, con una semana repleta de actividades online. Todo el alumnado de las diferentes disciplinas han preparado junto con el profesorado una variedad de propuestas que podrán disfrutar durante los días que restan del mes en las redes sociales de la EMM.

Este lunes 22 comenzó el Aula de flauta travesera y una primera publicación de una serie de videos dedicada al musical que hubiera tenido lugar el próximo viernes 26 de junio, “Mari Pino - Una niñera en Teror”, que tuvo que ser suspendido por la Covid-19.

“Todos estos proyectos son fruto del gran trabajo realizado por el alumnado y el equipo de profesores/as de la EMM Candidito en este período extraordinario que hemos vivido”, explica la gerente de la EMM Candidito, Laura Sánchez. “ La idea de publicar contenidos de diferentes tipos como los que se proponen durante esta semana tiene como objetivo mantener la Escuela cerca del alumnado, de sus familias y de todos los ciudadanos de Teror”.

El concejal de Cultura, Henoc Acosta, destaca la experiencia positiva de esta situación. “Para el profesorado, actividades como las que veremos esta semana suponen un reto de creatividad, organización y elaboración; y para el alumnado una meta, un fin para seguir trabajando y poder mostrar el resultado de los esfuerzos que conlleva el trabajo y el estudio en casa”, explica el edil. “También para la ciudadanía en general supone una opción de cultura, pudiendo disfrutar de la música, el teatro y la danza en sus casas a través de las redes sociales de la Escuela”.

Se recuerda que este viernes 26 de junio concluye el plazo de renovación de matrículas y el período de nuevas preinscripciones para el curso 2020/21.

La actividad de la EMM Candidito se puede seguir en las redes sociales y en la web. Facebook: @EMMCandiditoTeror ; Instagram: escuelamcandiditoteror ; web: www.emmcandiditoteror.com

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día