ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de Santa Lucía apoya el comercio local en San Valentín con la campaña ‘Nuestro comercio enamora’

Canarias Noticias - 11/02/2022

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana quiere que las personas que van a hacer regalos por el día de San Valentín elijan el comercio local para hacer sus compras. Para ello la concejalía de Comercio ha organizado la campaña ‘Nuestro comercio enamora’, que ha contado con la colaboración del alumnado del IES José Zerpa.

Personal del área de Comercio ha repartido carteles y sopladeras rojas con forma de corazón entre los más de 50 comercios que se han sumado a esta campaña que tendrá su día principal el próximo lunes 14 de febrero. El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García y el concejal de Comercio Sergio Vega, visitaron algunos establecimientos que se han adherido a la campaña para agradecerles su colaboración. Tras recorrer los comercios también se reunieron, junto a la edil de Turismo, Ana Mayor, con el profesorado y el alumnado del ciclo de Marketing y Publicidad del IES José Zerpa. La alumna Evelyn Peña Valentin, de ‘Gestión y ventas de espacios comerciales’ es la autora del cartel ha sido elegido para esta campaña.

El alcalde, Francisco García, manifestó que “desde el área de Comercio se ha diseñado esta campaña que pretende estimular la venta en el comercio local, quiero agradecer al alumnado y profesorado del José Zerpa que ha diseñado los carteles y la campaña de difusión”. El primer edil invitó “a la ciudadanía a que haga las compras en nuestro municipio para que ayuden al pequeño comercio”.

El concejal de Comercio, Sergio Vega, destacó que “hemos preparado esta campaña con todo el cariño y todo el amor del mundo, además de los carteles, globos y las cuñas publicitarias, durante todos estos días hasta el mismo 14 de febrero en el hilo musical de la Avenida de Canarias se escucharán canciones de amor”. Vega agradeció “el trabajo de los técnicos municipales del área de Comercio, del IES José Zerpa y la colaboración de nuestros comerciantes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día