ÚLTIMA HORA

El tarot: el mejor complemento a los amarres de amor de Paloma Lafuente

Canarias Noticias - 29/10/2021
El tarot: el mejor complemento a los amarres de amor de Paloma Lafuente

Muchas personas no saben que para realizar un amarre de amor realmente efectivo no basta con reunir una serie de ingredientes y seguir los pasos del ritual con el que, supuestamente, vamos a conquistar a nuestro ser amado. Paloma Lafuente nos advierte de que hay un paso previo muy importante para que los amarres de amor tengan éxito y que muchos esotéricos no practican por falta de experiencia.

Si no quieres que tus amarres de amor queden incompletos, descubre cuál es el gran secreto de un conjuro de magia blanca bien hecho en materia amorosa.

Cómo realizar un amarre de amor 

¿Quieres que tu amor dure para siempre? Hay personas que sienten que no tienen suerte en el amor y otras que se enamoran una vez en la vida y es para siempre. Pero, la mayoría, después de algún amor fallido, encuentran a esa persona que les complementa perfectamente y que les hace querer que ese amor dure para siempre. Muchas de esas personas recurren a los rituales de amarres de amor para potenciar esa energía que les une con sus parejas y cuidar de que nada externo pueda dañar esa relación.

En los amarres de amor existen multitud de variantes, porque todos sabemos que hay tantos tipos de amor como personas, pero si has encontrado a la persona ideal y quieres conservarla, hay rituales que se pueden hacer de forma sencilla en casa.

En primer lugar, para poder llevar a cabo este ritual, debes estar plenamente convencido de que esa persona es la que quieres tener a tu lado toda la vida. No es aconsejable realizarlos cuando se tienen dudas, por pequeñas que sean, ya que el convencimiento y la fe es el ingrediente principal para que este tipo de conjuros sean efectivos. ¿Qué tienes que hacer para llevar a cabo este ritual?

  1. Necesitas una fotografía de los dos juntos.
  2. Coloca la foto frente a un espejo. Al lado del espejo, coloca un plato pequeño con un poco de agua.
  3. Deja caer una única gota de aceite dentro del agua para que flote en el centro.
  4. Coloca una vela amarilla sobre el plato y enciéndela.
  5. Deja que la cera vaya cayendo poco a poco en el plato.
  6. Escribe tu nombre y el de tu pareja en un trozo pequeño de papel y rodéalos con un círculo.
  7. Cuando la vela se haya consumido hasta justo la mitad, quema el papel y deja que las cenizas caigan al agua.
  8. Una vez que la vela se consuma completamente, el ritual de amarre de amor se habrá terminado.

Este ritual de amor es muy potente y efectivo, ya que permite potenciar las energías positivas de las parejas.

Amarres de amor para enamorar 

Como decimos, los amarres de amor no se utilizan para una única cosa porque el amor es de muchas maneras. Si lo que buscas no es retener a tu pareja sino enamorar a un amante, hay otra técnica muy efectiva de magia blanca que te permitirá estabilizar y consolidar tu relación con esa persona para que se convierta en tu pareja.

Esa persona tendrá las ganas y la voluntad de estar contigo con un nivel más de compromiso, porque ya no podrá frenar los sentimientos latentes que tiene hacia ti. Has de seguir estos pasos:

  1. Limpia el aura para que no haya interferencias.
  2. Realiza un hechizo de endulzamiento para potenciar esos sentimientos hacia ti.
  3. Haz el amarre de amor para conseguir que esos sentimientos se impongan.

Una vez hayas realizado estos pasos, por orden, necesitas los siguientes ingredientes para llevar a cabo tú mismo este ritual en casa:

  • Un hilo rosa.
  • Un hilo verde.
  • Un papel con forma de corazón.
  • Aceite de rosas.
  • Una vela de incienso.
  • Un objeto personal de tu amante.
  • Un recipiente de color blanco.

Cuando lo tengas todo, puedes seguir los pasos para realizar este ritual de amarres de amor:

  1. Pon varias gotas de aceite de rosas en el recipiente blanco.
  2. Sobre las gotas, pon sal hasta cubrir el fondo del recipiente.
  3. Coloca el objeto personal de tu amante y la vela de incienso encendida.
  4. Une los dos hilos por los extremos y realiza un círculo con ellos que rodee el recipiente blanco.
  5. Escribe en el papel con forma de corazón vuestros nombres y dóblalo justo por la mitad.
  6. Con la llama de la vela, quema el papel desde el pico del corazón.
  7. Deja arder el papel al tiempo que repites: "Nuestra pasión es intensa, nuestro amor será infinito, estarás a mi lado y seremos felices para siempre".

Para que el hechizo tenga éxito, debe haber amor entre ambos, aunque uno ame al otro en mayor medida. Pero ese sentimiento, aunque sea leve, debe existir sí o sí para que este amarre sea eficaz.

Hechizos de magia blanca para un amor especial 

Vamos a seguir hablando de hechizos de magia blanca que sirven para atraer el amor. En este caso, hay otro ritual muy potente destinado a atraer a esa persona especial.

Con este conjuro buscamos que esa persona albergue sentimientos amorosos hacia nosotros. Lo que realmente conseguimos es que esa persona se dé cuenta de que tiene en su corazón un amor que desconoce y, será a partir de ese momento, cuando se empiece a dar cuenta de lo que siente por nosotros, hasta que se termine enamorando. Esto puede tardar un tiempo, pero este hechizo de amor es muy potente y duradero. ¿Qué necesitas para realizarlo en casa?

  • Dos velas de color rojo.
  • Canela en polvo.
  • Un cuenco de barro.
  • Dos granos de pimienta.
  • Extracto de leche de almendras.
  • Un cabello de la persona que quieras que se enamore de ti.

Una vez que tengas todos los materiales, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Mezcla el extracto de leche de almendras con la canela en polvo.
  2. Con esa mezcla, junta las dos velas (que sirva como 'pegamento' de ambas).
  3. Coloca las velas en el cuenco de barro.
  4. Enciende las dos velas al mismo tiempo.
  5. Coge un grano de pimienta en cada mano y ponlos a la vez uno a cada lado de las velas, dentro del cuenco de barro.
  6. Deposita el cabello junto a las dos velas.

Cuando una gota de cera caiga sobre el cabello, cogemos la otra vela para dejar caer su cera sobre el cabello hasta cubrirlo completamente. Luego apaga las velas y coge una bolita de esa cera para ponerla en la mesita de noche durante un ciclo lunar completo. Una vez completado ese período, quema la bola de cera.

A partir de ese momento, la persona que amas empezará a mostrar sentimientos hacia ti hasta enamorarse por completo. No es un proceso inmediato pero ya sabes que el amor hay que regarlo todos los días para que dé sus frutos.

El tarot, primer paso de un amarre de amor para enamorar 

Aunque hay amarres de amor que se pueden realizar en casa, siempre se aconseja que se realicen con la ayuda y la guía de un profesional experto en este tipo de hechizos de magia blanca.

Una de las mayores profesionales del gremio en amarres de amor es Paloma Lafuente, una esotérica con más de 25 años de experiencia que cuenta con miles y miles de clientes en todo el mundo, desde Latinoamérica a Estados Unidos o España.

La mayoría de ellos llegan atraídos por sus populares amarres de amor, con el objetivo de recuperar a un amor perdido, de afianzar una pareja o de alejar a terceras personas que pueden dañar sus matrimonios, por ejemplo.

Paloma Lafuente les ayuda a encauzar sus amarres de amor de la manera correcta pero siempre con un paso previo que es muy importante para que estos rituales de magia blanca tengan éxito.

No todo el mundo lo sabe pero, para Paloma Lafuente, el paso previo a un amarre de amor debe ser siempre la lectura de cartas del tarot. ¿Por qué? Es una cuestión muy simple: para que un amarre de amor triunfe, siempre ha de existir un sentimiento, claro u oculto, entre las personas que se tratan de unir.

Pero, para saberlo, es necesario leer la carta astral de la persona que quiere llevar a cabo el ritual. Por eso esta profesional, con amplio prestigio en amarres de amor y todo tipo de conjuros amorosos, recomienda leer el tarot como primer paso para enamorar a otra persona.

Los amarres de amor son rituales muy potentes y duraderos, pero puede ser contraproducente hacerlos cuando no existe un sentimiento de amor por parte de la otra persona. Es importante averiguarlo para poder hacer el conjuro en condiciones de seguridad.

Además, la lectura de cartas da a la persona que quiere hacer el ritual la seguridad que necesita, porque es normal que existan dudas en cuestiones de amor. Por eso, una vez que alguien sabe con seguridad que el amarre de amor tendrá eficacia, su fe será mayor, lo cual es imprescindible también para que cualquier hechizo de magia blanca triunfe.

Las principales utilidades de los amarres de amor 

Los amarres de amor son muy variados y se pueden aplicar en una gran variedad de contextos. Ya hemos visto anteriormente tres situaciones diferentes en las que hacer un amarre de amor puede ser la forma más efectiva de conservar un amor para siempre.

Además de esas situaciones, existen otras muchas en las que los amarres de amor pueden tener gran utilidad. ¿Cuáles son sus principales funciones?

  • Hacer que una pareja sea para siempre.
  • Enamorar a un amante.
  • Atraer a una persona especial.
  • Recuperar a un amor perdido.
  • Reencontrarse con un amor del pasado.
  • Hacer que una amistad se convierta en amor.
  • Alejar a terceras personas para que no dañen tu amor.

En todas estas situaciones, los amarres de amor pueden ser muy efectivos y se pueden obtener resultados duraderos y con mucha fuerza.

Los amarres de amor, además, se pueden practicar en la consulta de un experto esotérico o en tu propia casa, pero siempre se recomienda que, para que tengan efecto, se realicen bajo la supervisión de un especialista.

Además, como hemos apuntado en el apartado anterior, Paloma Lafuente recomienda que primero se realice una lectura del tarot, lo cual ya nos lleva a recurrir a un experto en amarres de amor para llevarlos a cabo de la manera correcta.

Los amarres de amor de Paloma Lafuente 

Paloma Lafuente es una profesional con muchos años de experiencia en el mundo del esoterismo. Sus conjuros de amarres de amor son populares en todo el mundo, y por eso acuden a su consulta clientes de todas las partes: Latinoamérica, España, Estados Unidos...

Es tanta la demanda que tiene su gabinete que se ha visto obligada a abrir su consulta online para poder atender a las personas que se ponen en contacto con ella desde cualquier rincón del planeta.

Para poder ser atendido, hay que acudir a su página web oficial y enviar un correo electrónico a través de un formulario a su consulta. Ella se interesará por cada caso para poder poner en práctica el ritual más adecuado, porque no todos los amarres de amor valen para todos los casos.

Por supuesto, ella recomienda la lectura de cartas del tarot como paso previo y, después, pondrá en marcha el amarre de amor, el endulzamiento o cualquier otro hechizo de amor de magia blanca que sea necesario para casa caso.

Esa lectura de cartas se puede realizar directamente por correo electrónico. Por eso es importante que cada consulta se realice con detalle y se le exponga cada caso minuciosamente para que ella pueda proceder de la mejor manera posible. Esa información es muy valiosa para que cada hechizo pueda tener efectividad.

Seguro que, si ya has mantenido contacto en otras ocasiones con algún profesional del esoterismo, hayas visto en alguna ocasión a Paloma Lafuente. Si vas a su página web oficial, te sonará su cara. Verás ahí a la gran profesional que te atenderá con discreción, preservando tu privacidad y con toda la honestidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día