ÚLTIMA HORA

Todo lo que siempre has querido saber sobre los endulzamientos

Canarias Noticias - 09/12/2022
Paloma Lafuente

Los endulzamientos son de los hechizos más demandados por personas que tienen problemas en su relación y buscan una solución con la que recuperar la felicidad, la paz y el cariño con la pareja.

Son bastante populares, pero todavía hay mucho desconocimiento acerca de estos hechizos, por eso hemos recopilado en este artículo toda la información que necesitas saber sobre ellos.

Así que si tienes algún problema con tu pareja, si quieres prevenirlo antes de que se presente o sientes interés por esta tipología de hechizos, presta atención a todo lo que vamos a revelarte a continuación.

¿En qué consiste un endulzamiento?

Vamos a partir desde el principio, dado que todavía hay mucha gente que desconoce por completo en qué consisten los endulzamientos y qué supone esto de aprovechar los hechizos cuando se tiene un problema en la relación de pareja.

Un endulzamiento es un hechizo de amor, es decir, que está directamente enfocado a resolver problemas sentimentales, a menudo por un distanciamiento o enfriamiento de la relación que, de no resolverse, podría terminar en una ruptura.

Hechizos de amor hay de muy distintas tipologías. Los endulzamientos se han hecho famosos porque se dice que de ellos siempre se puede sacar algo bueno. Esto se debe a su enfoque en cuanto a dónde incidir más.

Con los endulzamientos se potencia lo positivo de la relación, con el fin de que tome prioridad respecto al resto de sentimientos menos favorables y así la pareja siempre gane por encima de cualquier obstáculo.

Este hechizo se hace con un ritual en el que utilizaremos distintos ingredientes y es posible que tengamos también que decir algunas oraciones.

Son bastante sencillos de realizar, con información sobre ellos pública (es decir que no es ningún secreto) y que en realidad cualquiera puede hacer, aunque siempre es más recomendable contar con profesionales si no se tiene experiencia.

¿Es imprescindible contar con profesionales?

Aquí llegamos a otra cuestión importante que mucha gente quiere saber sobre los endulzamientos. Como indicamos antes, la información es pública sobre estos hechizos y cualquiera puede hacerlos.

Es decir que la teoría expone claramente que podemos hacerlos desde nuestra casa sin ningún tipo de inconveniente.

Pero vamos a la práctica. ¿Realmente es posible? Los endulzamientos son aparentemente sencillos y no requieren habilidades especiales, ingredientes demasiado difíciles de adquirir o aprender interminables oraciones.

Es decir que puedes hacerlos por tu cuenta sin profesionales siempre que quieras y que cumplas dos requisitos clave.

En primer lugar, que tengas conocimientos sobre estos y otros hechizos, dado que esta información te ayudará a decidir de forma correcta la mejor estrategia, tanto si es usando un hechizo u otro, como si es con la combinación de diferentes, entre ellos un endulzamiento.

En segundo lugar, también muy importante, que tengas experiencia práctica con estos hechizos. A la hora de afrontar el ritual saldrán muchos imprevistos, aunque creamos que lo tenemos todo muy bien hilado. Saber cómo actuar ante estas situaciones, nos ayuda a conseguir hacer el ritual de la mejor forma posible, sin errores y, por tanto, con alta probabilidad de que se cumpla lo que hayamos deseado.

Pero si no cumplimos estos requisitos, entonces sí que es conveniente acudir a profesionales, ya que será con ellos con quienes tendremos la seguridad de poder hacer bien los hechizos y tomar las decisiones adecuadas.

Obviamente lo ideal es contar con los mejores. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, especialista en endulzamientos y también en otros hechizos como los amarres de amor o servicios como la lectura de cartas del tarot.

¿Por qué siempre es mejor empezar con la lectura de tarot?

Si alguna vez has intentado investigar sobre los endulzamientos, probablemente has podido ver en varias ocasiones que se aconseja una lectura de tarot inicial. Parece que ambas cosas no están relacionadas, pero a continuación te explicamos por qué se insiste en esta práctica.

Cuando alguien tiene un problema sentimental, a menudo se cree que conoce el origen de lo que está provocando este conflicto.

Si lo sabemos a ciencia cierta, solamente tenemos que escoger el endulzamiento adecuado. ¿Pero y si nos equivocamos? Usar un hechizo incorrecto, como mínimo provocará que no podamos alcanzar el objetivo que nos hayamos propuesto.

Pero entonces, ¿cómo sabes exactamente el origen del problema? Aquí es donde entran las cartas del tarot.

Paloma Lafuente es una de las mejores profesionales en cartomancia. Descubrió desde muy pronto sus habilidades para la lectura de cartas del tarot y mantiene una dedicación constante desde entonces para poder ofrecer el mejor servicio posible a quien lo necesita.

Con el tarot podemos hacer un ejercicio de introspección hacia nuestro subconsciente y hallar las respuestas que necesitamos. Por ejemplo, cuál es el verdadero origen de ese distanciamiento que notas en tu pareja.

A veces las respuestas nos pueden sorprender. Quizás el origen de todo está en otro problema distinto que ni recordábamos o que incluso desconocíamos. ¡Puede que hasta esté motivado por terceras personas ajenas a la relación!

Esta información es de vital importancia porque sin ella no sabremos cómo actuar. Pero además nos ofrece ventajas adicionales.

La cartomancia nos muestra el presente de una forma más clara de lo que veíamos hasta ahora. Gracias a ello también podemos descubrir el futuro hacia el que nos dirigimos. Probablemente comprobando que no es exactamente el que deseábamos, no nos da la felicidad que nos gustaría tener.

¿Queremos cambiar ese futuro? ¡Hay que tomar decisiones! Y una de las más eficaces es escoger el hechizo adecuado en cada ocasión. Quizás ese endulzamiento perfecto con el que volveremos a disfrutar de la felicidad y a encauzar nuestro camino hacia una relación de pareja como la que teníamos.

Por estos motivos, Paloma Lafuente y otros profesionales recomiendan siempre las cartas del tarot antes de elegir un hechizo, incluso aunque creamos saber el problema exacto que tenemos.

Descubre los ingredientes básicos de un endulzamiento

El endulzamiento es un tipo de hechizo de amor que se hace en base a un ritual con ingredientes de distinto tipo.

Dependiendo del hechizo en cuestión es posible que utilicemos unos ingredientes u otros, pero en la práctica hay 3 que suelen ser protagonistas, ya sea de forma individual o conjunta.

La miel es uno de ellos, de hecho es el que se utiliza con mayor frecuencia en estos hechizos. Es considerado un esotérico primario sin comparación.

La miel siempre nos ha acompañado. Es un alimento muy común en prácticamente todas las civilizaciones y actualmente está extendido en todo el mundo. También se utiliza en diversos tratamientos. Y, como es lógico, está presente además en estos hechizos y en otros de distinta tipología.

En concreto en un endulzamiento la miel se utiliza para acercar a una pareja que esté en crisis o que esté viviendo un distanciamiento que se está haciendo progresivo.

El distanciamiento es la primera señal de que algo en la pareja está fallando. Si bien es algo lógico por la rutina y las responsabilidades diarias, no hay que dejar que se agrave demasiado, porque en ese caso podría llegar a derivar en una crisis importante o hasta en una ruptura de la pareja.

Por si tienes alguna duda, la miel en estos hechizos no se ingiere. De hecho, ningún ingrediente tiene aquí su función comestible, solamente se utilizan para aplicar sobre otros ingredientes.

Con frecuencia en un endulzamiento podemos ver también el azúcar. Es un alimento que también tiene importantes características esotéricas y que sirve sobre todo para potenciar sentimientos que se encuentren debilitados.

Además, el azúcar en estos hechizos también se utiliza para conseguir un enamoramiento de otra persona, intensificando sentimientos ya existentes pero que por alguna razón no se atreve a dejar que se desarrollen.

A estos dos ingredientes se le suma otro que habitualmente también está en los endulzamientos, la canela.

Se trata de un afrodisíaco popular también en todo el mundo, que en estos hechizos puede servir para incentivar la pasión entre la pareja o entre dos personas.

Con la canela se pueden despertar sentimientos de deseo, provocar una atracción casi irresistible y aprovechar el sexo para retomar una relación.

Combina distintos hechizos para conseguir mejores resultados

Una de las cosas que menos gente sabe acerca de los hechizos como los endulzamientos y de otra tipología es que pueden combinarse entre sí.

Normalmente los hechizos se valoran de forma distintiva y excluyente. Es decir, se elige el mejor hechizo para cada problema de amor y se descarta el resto.

Sin embargo, hay profesionales con la suficiente experiencia en este ámbito, que son capaces de aprovechar de forma conjunta hechizos distintos, como los endulzamientos o los amarres de amor. Paloma Lafuente es una de las profesionales que mejor los combina.

Con la combinación de hechizos se pueden perseguir muchos objetivos. En este caso normalmente se usa el endulzamiento para conseguir un acercamiento entre dos personas, como una pareja, que por las discusiones y el rencor difícilmente se entienden en la misma estancia.

Una vez se han apaciguado los ánimos y se consigue calmar la tensión, el amarre de amor hace su efecto y permite conseguir que la pareja permanezca unida, llena de amor y con la felicidad que estaban buscando.

Un ritual que así cobra mayor intensidad, gracias a la combinación de dos de las tipologías de hechizo más conocidas.

Utiliza la magia blanca y harás un endulzamiento sin riesgo

Otro dato importantísimo que debes saber sobre los endulzamientos es que lo mejor es hacerlos con magia blanca.

Paloma Lafuente la recomienda para todas las tipologías de hechizos. Hay muchas razones por las que lo hace.

La primera de todas es que la magia blanca respeta el libre albedrío. Esto significa que si nos equivocamos en el ritual de un hechizo, no tendremos que temer consecuencias negativas.

El libre albedrío permite que las cosas siempre sigan su ritmo natural. De esta forma, si nos equivocamos al elegir un hechizo o durante el ritual, todo sigue igual, el deseo que tenemos no se cumple pero nadie sufre de ninguna forma nada negativo.

Incluso profesionales como Paloma Lafuente utilizan la magia blanca en los endulzamientos, así que no creas que es algo que solamente debes hacerlo si tienes dudas. Es algo que deberías escoger siempre.

Además, la magia blanca se caracteriza por aprovechar siempre los sentimientos existentes, sin imponer nada a nadie. Por eso consigue unos resultados más consolidados en el tiempo.

Por descontado, hay alternativas a la magia blanca, pero no son nada recomendables. La magia negra, por ejemplo, consigue efectos más inmediatos pero sus resultados son efímeros, apenas duran en el tiempo.

Una de las razones es que sí impone sentimientos que no existen. Entonces se basa en algo inexistente, que con el tiempo termina revelándose agravando todavía más la crisis de pareja.

Además, ten en cuenta que la magia negra tiene importantes consecuencias negativas, tanto en los sentimientos y la mente de la persona hacia la que se dirige ese tipo de hechizo, como también puede llegar a afectar a su salud.

¿Hay más cosas que debería saber sobre endulzamientos?

Todo lo que hemos compartido contigo es información práctica y útil para que conozcas los endulzamientos y descubras hasta detalles que no son fácilmente localizables.

¡Pero hay mucho más! En realidad el mundo de estos hechizos tiene infinidad de detalles que es importante conocer. Desde cómo prepararse para el ritual hasta cómo elegir los ingredientes adecuados, por muy fácil que parezca esta tarea.

Si no tienes estos conocimientos, como te comentábamos al principio, lo mejor es ir adquiriendo la experiencia apropiada con profesionales en este sector.

Pero la documentación también es importante. Adquiérela en sitios de confianza y oficiales, como la web de Paloma Lafuente, donde encontrarás muchos ejemplos de hechizos de endulzamientos e información muy detallada sobre ellos.

Poco a poco descubrirás el gran poder que tienen estos hechizos, hasta comprender por qué son, junto con los amarres de amor, los más escogidos para resolver cualquier tipo de conflicto sentimental que se sufra.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La inmigración, barcos nodriza, la Armada y Canarias (VÍDEO)

El influencer marroquí Malik recomienda a Europa que proteja sus fronteras

Marruecos "exporta" delincuentes a España