ÚLTIMA HORA

Guía emocional para hacer amarres de amor perfectos

Canarias Noticias - 14/03/2023
Paloma Lafuente

¿Estás buscando la forma de hacer un amarre de amor perfecto para resolver tus problemas sentimentales? Mucha gente se lanza a ello creyendo que con seguir las instrucciones es más que suficiente, pero en realidad estos hechizos requieren un estado emocional y una evolución personal apropiados, para que sus efectos sean los que se buscan.

En esta guía emocional te enseñamos precisamente estos aspectos, todo lo relativo a tu yo interior que debe cambiar ante los amarres de amor, para aprovecharlos lo mejor posible y conseguir tu objetivo de felicidad en las relaciones.

Analiza tu situación personal antes del amarre de amor

Como es lógico, los primeros pasos en una evolución emocional deben darse de forma personal e individual. Esto implica que tienes que mirar hacia tu yo interior, analizar tu comportamiento actual y pasado y descubrir algunas respuestas que permanecían ocultas.

Normalmente cuando se tiene un problema relacionado con los sentimientos es con una pareja o por otra persona. En la mayoría de los casos, por la evolución de una relación feliz hacia una crisis de pareja.

Analiza en qué punto estáis y, si es posible, cómo crees que habéis llegado hasta aquí. Es importante la sinceridad personal, así como la aceptación de que la pareja puede haber cometido errores (no siempre se reconocen, sobre todo si esa persona está idealizada).

Al ser conscientes de que existe un problema y de que no es una situación normal, sino un estado excepcional al que se ha llegado, es cuando podemos encontrar una solución, que podrían ser los amarres de amor.

Busca apoyo de profesionales en amarres de amor

Los amarres de amor se pueden buscar bajo 3 perfiles de conocimiento:

  1. Con desconocimiento total sobre estos hechizos.
  2. Con algo de conocimiento y cierta experiencia.
  3. Con profundo conocimiento de los amarres.

En algunos sitios se aconseja hacer amarres de amor por cuenta propia solamente cuando se tiene profundo conocimiento de los amarres, sin embargo esto no significa que debas prescindir de profesionales, aunque sea como apoyo en su desarrollo.

Incluso los mejores luchadores tienen siempre la guía de sus maestros, incluso los médicos más precisos consultan a especialistas. El apoyo de un profesional en amarres de amor te va a ser útil siempre y te permitirá tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Por descontado, sin desconocimiento ni experiencia sobre ellos, es muy importante que alguien profesional y con especialización en estos hechizos te ayude.

En España una de las profesionales mejor reconocida en este ámbito es Paloma Lafuente, cuya especialización se extiende desde los amarres de amor hasta los endulzamientos y otros hechizos, así como también en la interpretación de las cartas del tarot.

Busca el origen del problema con la cartomancia

El hecho de que Paloma Lafuente sea especialista tanto en amarres de amor como en lectura de cartas del tarot no es coincidencia. Ambos servicios se combinan entre sí e incluso en cierta manera se necesitan.

Esta profesional descubrió muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y desde entonces ha seguido invirtiendo dedicación, para ahora poder ofrecer este servicio a todo el mundo que lo necesite.

La interpretación del tarot es importante porque nos ayuda a encontrar algunas respuestas a problemas actuales, que puede que estén incluso ocultas de forma personal. Por ejemplo, puede revelarnos el origen e incluso la persona que está detrás de la crisis de pareja (no siempre se desarrolla dentro de la misma relación). Por tanto, con esta información podremos tomar las decisiones oportunas, como elegir el hechizo que sea más adecuado en cada caso.

¿Cómo consigue esto la cartomancia? En realidad el tarot tiene muchas tipologías e infinidad de aspectos a tener en cuenta, con los que consigue ofrecer la valiosa información que necesitamos.

Una de sus estrategias se basa en indagar en el propio subconsciente de la persona, para hallar respuestas a preguntas que ni sabíamos hacernos. Es una manera de mostrar de forma transparente el presente que estamos viviendo.

Al ver de manera totalmente clara nuestra actualidad, podemos saber hacia dónde nos estamos dirigiendo. En consecuencia, podemos saber si es un camino que queremos recorrer o si preferimos cambiarlo, para lo que tendremos que tomar decisiones, ¿pero cuáles?

El tarot nos puede decir también qué decisiones tomar, como por ejemplo qué tipo de hechizo es mejor para cambiar las cosas e incluso qué hechizo en concreto. Es decir que si identifica que debemos aprovechar un amarre, nos dice incluso cuál en concreto.

Alcanza un óptimo nivel de concentración para el amarre de amor

Un amarre de amor se basa en un ritual con ingredientes y oraciones, en base a unas instrucciones específicas. En la web oficial de Paloma Lafuente puedes ver muchos ejemplos de estos hechizos con todo detalle.

Pero como te indicamos anteriormente, no solamente basta con conocer la información, también es necesaria una evolución personal y comenzamos con la concentración.

Hay que tener en cuenta de qué hablamos cuando nos referimos a un amarre de amor. Consiste en un hechizo por el que pedimos un deseo al Universo. Para que se cumpla, debemos pedirlo con la mayor intensidad posible. Para ello debemos alcanzar el máximo nivel de concentración personal.

Esto es muy importante porque afecta a muchos aspectos del amarre, por lo que si no tienes experiencia en concentrarte, vas a tener que comenzar a aprender a hacerlo.

Una buena forma de conseguirlo es con otras técnicas o disciplinas, como la meditación o el yoga, entre muchas más. De hecho, no solamente son válidas para prepararte para el amarre de amor, sino que también podrían ayudarte en muchos otros aspectos de la vida, ya que con ellas sabrás tomar mejores decisiones y tomarte las cosas de otra manera.

La concentración en el ritual de amarre debe ser total. Esto también influye en el espacio en el que se desarrolla. Si escogemos nuestra propia casa, corremos el riesgo de que alguien nos interrumpa o de que nos distraigamos por cualquier cosa que no teníamos prevista.

En cambio, si optamos por realizar el amarre de amor en la consulta de alguien profesional, tendremos el espacio, el tiempo y la tranquilidad necesarios para concentrarnos todo lo posible y conseguir esa intensidad que buscamos a la hora de pedir el deseo al Universo.

Técnicas de ritual de amarre y fe en los hechizos

A nivel personal hay otras técnicas que tenemos que aprender. Profesionales como Paloma Lafuente nos pueden guiar en ellas.

Como ejemplo tienes la técnica de la visualización. Se trata de la capacidad de imaginar lo que vas a poder sentir cuando notes los efectos del amarre de amor cuando la otra persona los refleje.

La técnica de la visualización se utiliza en muchos rituales de amor y sirve igualmente para aumentar esa intensidad en el proceso.

Por otro lado, también es importante adoptar una fe absoluta en el amarre. Hay que tener en cuenta que a la hora de resolver problemas sentimentales tenemos muchas opciones a nuestro alcance. Hay quien escoge los amarres como última solución al fallar todo lo anterior. Otras personas los prefieren porque descartan otras medidas.

En cualquier caso, una vez te decantes por el amarre de amor tienes que tener fe absoluta en que eso es justo lo que necesitas para resolver el problema sentimental que tengas.

Autocrítica personal para el futuro

Además de todas las acciones que estás realizando con el amarre de amor, si quieres que sus efectos duren todo el tiempo posible, tú también debes cambiar y eso depende principalmente de ti.

En una relación de pareja todo lo que sucede es algo que atañe a ambos. Por tanto, es importante la autocrítica. No importa el grado de responsabilidad que hayas podido tener en la discusión o la crisis de la relación. Siempre se puede cambiar y mejorar, adoptando actitudes saludables y positivas, con las que reducir la probabilidad de que vuelva a repetirse el mismo problema.

Al identificar aquello en lo que puedes cambiar y las acciones con las que puedes ayudar a que la relación no pase por crisis similares, tú también mejoras como persona. Notarás cómo esos cambios también puedes aplicarlos en otros ámbitos de tu vida.

Con la autocrítica es posible que sientas que hay mucho que hacer, que hay errores que deberías haber evitado. Pero lo importante no es el pasado, sino el cambio en el presente que te va a permitir afrontar un futuro mejor.

Toma decisiones duras pero justas

Mucha gente después de un amarre de amor, sobre todo si cuentan con profesionales que saben guiarles como Paloma Lafuente, confirman que además de todos los cambios en su vida que ha producido el hechizo, también notan que han madurado.

La maduración muchas veces está asociada a conseguir logros y objetivos mayores, pero mediante decisiones más difíciles, más duras. En este caso también se cumplen estas condiciones.

El motivo es que en muchos casos el amarre de amor es necesario para alejar a terceras personas. Se trata de gente que, ya sea por una personalidad tóxica o porque tienen intereses sentimentales personales, están provocando la ruptura de la pareja.

Un amarre de amor de alejamiento normalmente provoca que esas personas ya no vuelvan a estar presentes en nuestras vidas, con el fin de que su influencia negativa no vuelva a ser un problema en la pareja.

Son hechizos complicados que, a menudo, necesitan combinarse con otras tipologías de hechizos o rituales de limpieza energética. Pero también son tajantes en los resultados que consiguen.

Decir adiós a alguien porque se ha portado mal con nosotros o porque incluso representa una amenaza para nuestra felicidad, pese a todo no es nada fácil. Requiere de una maduración personal que puede que sin el amarre de amor nunca hubieras podido tener. Es un cambio que vas a notar para el resto de tu vida y que además te servirá en muchas más ocasiones.

Acoge la magia blanca para tu hechizo

Hay muchas formas de hacer un hechizo, pero Paloma Lafuente siempre aconseja que se haga con magia blanca.

El principal motivo es que con la magia blanca se consiguen resultados que se mantienen en el tiempo. Esto se debe a que aprovecha sentimientos existentes en la otra persona, para reorientarlos hacia los que buscamos, siempre con la felicidad común y el amor en pareja como base.

Quizás si estás en una crisis de pareja pienses que la otra persona no tiene ya esos sentimientos, pero en realidad es muy difícil perderlos y a menudo no se muestran porque otros como el rencor y el enfado lo impiden. Sin embargo, los sentimientos de cariño, afecto, amor y atracción siguen estando presentes.

La magia blanca los consigue reorientar hacia el objetivo que se plantea con el amarre de amor, hasta que finalmente se consigue reconciliar la pareja y asentar de forma consolidada en una relación feliz.

La magia blanca ofrece muchas más ventajas a tener en cuenta. Por ejemplo, respeta el libre albedrío. Esto significa que si durante el ritual del amarre de amor nos equivocamos o incluso si hemos elegido mal el hechizo, aunque nuestro deseo al Universo no se verá cumplido, tampoco tendremos que afrontar consecuencias negativas, ni para nosotros ni para nadie más. Una especie de seguridad que podemos aprovechar en todos los hechizos que desarrollemos en base a la magia blanca.

Confianza en el amarre de amor y en el tarot

Realizar bien un amarre de amor y disfrutar de los efectos que provoca suele tener como consecuencia otro cambio en nuestros sentimientos y emociones, que consiste en aumentar de forma total nuestra confianza en estos hechizos y también en la lectura de cartas del tarot.

Tanto es así que Paloma Lafuente recomienda aprovecharlos periódicamente para supervisar la relación y, en el caso de que identifiquemos cualquier posible peligro acechando en el horizonte, que podamos tomar de antemano las decisiones adecuadas o, en estos supuestos, hacer los amarres idóneos para preservar la felicidad en pareja que hemos conseguido alcanzar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día