ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

David Suárez denuncia la paralización de las obras de la nueva oficina de atención al cliente de Guaguas Municipales en Santa Catalina

Canarias Noticias - 20/10/2021
Obra de la nueva taquilla de Guaguas Municipales en Santa Catalina / CanariasNoticias.es

El viceportavoz del Grupo Municipal Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, David Suárez, ha criticado que la obra de la nueva taquilla de Guaguas Municipales ubicada en el parque Santa Catalina esté paralizada desde hace meses.

Suárez ha reprochado al Ayuntamiento que continúe con su política de dilatar en el tiempo las obras que se hacen en la ciudad y sin que ningún responsable dé explicaciones al respecto. En este sentido, aclaró que los trabajos de la nueva taquilla de Guaguas Municipales se iniciaron en marzo, con una duración prevista de seis meses, y lamentó que ya haya expirado el plazo de ejecución y sin embargo, la renovación de esta oficina de atención al público aún no sea una realidad.

Según apuntó el viceportavoz nacionalista, “la nefasta gestión del alcalde Augusto Hidalgo continúa por la senda de la paralizar cualquier trabajo que se contrate en la capital, y esto ya se ha convertido en una mala costumbre en este tripartito”.

En este sentido, añadió: “La ciudad no está en obras, como nos quiere hacer creer el alcalde con su falso discurso. La verdad es que la ciudad está abierta en canal por las obras paralizadas o inacabadas”; y puntualizó: “La renovación de la oficina de atención al público de Guaguas Municipales, situada en Santa Catalina, es otro fracaso más del gobierno de Hidalgo, que por otra parte, mantiene a un concejal de Movilidad que esconde la cabeza cuando surgen los problemas. Los gestores de este Ayuntamiento solo aparecen para la foto de inauguración o para apuntarse los tantos de los trabajadores municipales”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024