ÚLTIMA HORA

Tarot Gratis. Lectura de cartas online

Canarias Noticias - 29/08/2021

El ser humano siempre se ha visto angustiado, por una u otra razón, por lo que le pueda deparar el futuro.

A lo largo de la historia, prácticamente desde siempre, hemos intentado buscar la fórmula para conocer lo que la vida hará de nosotros.

Siempre hemos recurrido a alguien que nos pudiera decir lo que ocurriría con nuestras finanzas, con nuestra familia y con nuestros amores.

Y, también, siempre, ha habido personas que tenían esas habilidades que nos acercaban a lo que pedíamos.

Las cartas del tarot

Esas personas utilizaban, y utilizan, diversos medios para poder contarnos lo que vendrá, y lo que no, en cada uno de los momentos de nuestras vidas.  Para ello, algunas de esa personas utilizan las cartas de Tarot, por todos conocidas.

Cuando los tarotistas empezaron a utilizar programas de televisión para poder llegar a un número de personas mucho mayor, la adivinación tuvo una gran expansión.

Sin embargo, ahora, aprovechando la digitalización, internet, las posibilidades se han multiplicado y las consultas se han tecnificado sin que por ello sean menos eficaces.

Ahora, en el siglo XXI, usted puede acudir a que le tiren las cartas de forma digital. Hay diversas formas y, una de ellas, es el tarot en línea. Este tarot en línea que es gratis, es tan eficaz como hacerlo de forma presencial.

¿Cómo funciona el tarot y la tirada de cartas gratis?

Con la energía del consultante, mediante los Registros Akáshicos, se puede tener la respuesta a todo lo que ha sucedido y sucederá en la vida, a lo largo del tiempo. Las energías se conectan e interpretan. En el misterio de esta mancia milenaria algunos creen que intervienen fuerzas de otros planos, llamadas maestros.

Esoterismo y videncia

La adivinación con la cartomancia está ligada a las enseñanzas cabalísticas del universo. Estos sitios esotéricos usan métodos como la carta astral, que determina tu vida, a través de tu signo del zodiaco, tomando en cuenta la posición de los planetas cuando naciste.

Obtén tu predicción con la cartomancia

Toda predicción obtenida de esta forma de tarot gratuito es solo un consejo y guía espiritual, no algo inevitable. Todos podemos modificar nuestro futuro con nuestros actos, esperando las consecuencias relacionadas con el Karma.

El tarot en línea funciona igual que el presencial

¿Es igual que un tarotista o el consultante barajen el mazo físicamente, a que lo haga un sistema virtual que realiza la lectura del tarot siendo confiable? Sí, porque la mezcla de cada carta es idéntica. Una es manual y en otra el sistema selecciona aleatoriamente, con combinaciones azarosas. Las posibilidades son las mismas; se incluyen las mismas 22 cartas y significados, igual que si acudieras personalmente con un vidente.

Orígenes e historia del Tarot

Sus orígenes se pierden en la noche de los tiempos, pero hay referencias de su aparición en el siglo XIV. Las cartas del tarot aparecieron entre 1370 a 1380 en Europa. Estudiosos de la cartomancia ubican, en paralelo, los naipes y la baraja francesa de 52 cartas. Se usan como herramienta de adivinación desde el siglo XVIII. Fue Claude Burdel el primer grabador del Tarot de marsella en 1751.

Lectura de cartas gratis. Tarot online

Si te preguntas: ¿Cómo saber tu futuro? tienes que saber que no existe predicción al 100% efectiva o segura, ya que tus decisiones van cambiando el destino. La guía del tarot significa: consejo. Consulta este arte adivinatorio con la baraja de cartas y descifra tus preguntas sobre dinero, amor, salud y trabajo.

No cabe duda que el mercado en general reclama lo que necesita. Y en el ámbito de la adivinación, estaba claro que lo que muchas personas necesitaban era poder acceder a consejos prácticos que les ayudaran en la cotidianidad de su vida.

Así, el mejor gabinete de tarot fue aquel cuyos consejos se acercaban más a la realidad y mejor servían de apoyo a multitud de personas.

Mucha gente sigue acudiendo a los mejores gabinetes de consulta, a aquellos que son más fiables para temas de pareja, familiares, ayuda emocional o temas relacionados con la economía.

Los videntes de los gabinetes de tarot, han ayudado, y así lo han reconocido ellos, a muchos personajes famosos del ámbito del cine, del teatro en incluso de la política.

Millones de personas acuden diariamente para ser aconsejados a estos gabinetes, y muchas de ellas terminan reconfortadas tras consultarlos.

Por todo lo anterior, y por todo lo que la humanidad está viviendo en estos azarosos momentos, ya no es necesario desplazarse a los gabinetes de tarot físicamente. Lo puedes hacer, con la misma eficacia, desde tu casa, con tu ordenador y mucho más cómodamente… y mucho más seguro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024