ÚLTIMA HORA

La Irlandesa y “Un Clásico” la combinación perfecta entre tradición y modernidad

Canarias Noticias - 05/05/2021

Pocas cosas hay más clásicas y más canarias que la mantequilla en lata de La Irlandesa, un producto que guarda la esencia de su origen y es capaz de transportarnos a nuestra niñez.

Rodrigonsa apuesta fuerte en esta ocasión por el último trabajo de dos artistas canarios reconocidos a nivel internacional, como son Dasoul y Danny Romero, que nos muestran un regreso al pasado de la mano de “Un Clásico”, en un vídeo-clip que recupera la esencia misma del estilo más añejo dedicado a los amantes del “old school” del Reggeatón y de la música latina en general.

El vídeo-clip de “Un Clásico” es además una apuesta por lo canario 100%, con Maspalomas como set natural elegido para su rodaje y con la participación de empresas canarias entre las que no podía faltar Rodrigonsa y su marca estrella La Irlandesa, para darle un toque clásico sin precedentes a un tema que te atrapa desde la primera vez que lo escuchas.

El éxito del vídeo-clip está asegurado, con un producto de calidad, en el que se ha cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle, dando como resultado una producción audiovisual espectacular que no dejará a nadie indiferente y que conseguirá transportarnos al pasado como si fuéramos montados en el mítico DeLorean.

Dasoul & Danny Romero: Un Clásico

La valoración de Enrique Sánchez (Director comercial de Rodrigonsa)

«Para nosotros es una experiencia nueva, creo que es una gran oportunidad para poder mostrar una nueva Rodrigonsa, con la que queremos acercarnos un poco más a nuestro público más joven».

«Es un reto para nosotros que lo afrontamos con toda nuestra ilusión y con muchas ganas».

«A través de 3COM Marketing se nos presentó el proyecto y lo cierto es que al principio nos costaba asociar la mantequilla de La Irlandesa con Dasoul y Danny Romero, pero al final nos fueron explicando el proyecto, nos fuimos ilusionando y creo que se ha dado entre todos una simbiosis perfecta. Ambos son dos artistas canarios y nosotros aunque nuestro producto es importado de Irlanda, está muy arraigado al mercado canario y La Irlandesa es una marca canaria».

«Hoy hemos estado todo el día escuchando Un Clásico y es muy pegadizo, yo ya lo tengo metido dentro y estoy seguro de que va a ser un gran éxito».

«Creo que al final ha sido una muy buena decisión apostar por este proyecto».

La valoración de Luis Alberto Rodríguez (Gerente de Rodrigonsa)

«Ha sido una experiencia fenomenal la colaboración en este vídeo-clip. Creo que Un Clásico va a ser todo un éxito, la canción nos gusta, nos encanta y creo que va íntimamente ligado a nuestro producto que también es todo un clásico en el mercado canario, sobre todo nuestra lata de mantequilla».

«Ha sido una decisión un tanto histórica para nosotros que nos ha llevado a salir de lo tradicional a algo totalmente novedoso, sobre todo por el tipo de consumidor al que va dirigido, la gente joven».

«Buscábamos algo que nos ayudase a aumentar nuestra presencia en las redes sociales, porque nosotros siempre hemos sido muy tradicionales y las teníamos algo apagadas, pero creo que ha sido una buena opción y va a dar sus frutos».

«No descartamos sin duda más colaboraciones en un futuro a través de otros productos de Rodrigonsa».

La valoración de Dasoul

“El acuerdo con La Irlandesa ha sido muy positivo, sobre todo por la implicación que han tenido en el proyecto y por las facilidades que nos han brindado a la hora de trabajar y de aportarnos recursos”.

“Han creído en el proyecto y han querido formar parte de él desde el minuto uno. Se han implicado al 100% y han aportado incluso ideas novedosas que han encajado muy bien en el proyecto, por ejemplo nos hacía falta un camión y ellos tuvieron la gran idea de personalizarlo para el vídeo, nos facilitaron uniformes para los actores, pusieron una carpa con sus productos durante el rodaje para que la gente los degustara”.

“Su apoyo tanto moral, como laboral y económico ha sido vital”.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde