ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El SCS nombra a la nueva gerente de los Servicios Sanitarios de El Hierro

Canarias Noticias - 05/03/2021
Mirkadeiny Cabrera, gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro / CanariasNoticias.es

El Servicio Canario de la Salud ha decidido nombrar a Mirkadeiny Cabrera Febles como gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

Mirkadeiny Cabrera Febles es licenciada en Medicina por la Universidad de La Laguna y entre su experiencia profesional desde 2003 figura su labor como médico en Atención Primaria en varias islas y Zonas Básicas de Salud del SCS, así como en urgencias extrahospitalarias y hospitalarias.

Desde el año 2005 tiene vinculación directa con el Área de Salud de El Hierro, ocupando la Dirección Médica de Atención Especializada entre 2017 y 2019 junto a la la Coordinación de Atención Primaria e Inspección médica en el Área de Salud. Desde 2019 hasta la actualidad continúo como Coordinadora de Admisión y Atención Primaria y desarrolló funciones de Inspección médica.

A lo largo de su trayectoria fue directora médica de Atención Especializada y presidenta de la Comisión de Farmacia Hospitalaria del Hospital Nuestra Señora de los Reyes; fue médico en Servican-Servicios Canarios y Asociados S.L., en el Servicio Canario de la Salud y en AENA, en el Aeropuerto Tenerife Sur.

Con anterioridad, también fue médico en las Áreas de Salud de El Hierro, Tenerife y La Gomera y en el servicio de Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, entre otras áreas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa