ÚLTIMA HORA

VIDENTES y Tarotistas - hablan sobre Pronóstico y predicciones del partido del clásico real Madrid vs Barcelona el 25 de octubre 2020

Canarias Noticias - 23/10/2020
VIDENTES y Tarotistas - hablan sobre Pronóstico y predicciones del partido del clásico real Madrid vs Barcelona el 25 de octubre 2020

Hoy, traemos para ti el clásico de todos los tiempos, Real Madrid vs Barcelona FC y, con nosotros y nuestras videntes y tarotistas, no pueden faltar los pronósticos del mejor juego del mundo. Este, es un juego que trae muchas repercusiones y que a todos nos encantaría saber cómo terminará. ¡Pues tranquilo!, has llegado al lugar indicado, con nosotros podrás saberlo.

Luna Vila y Alejandra tarot:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

Este es un juego que despierta pasiones, que pone a vibrar a los corazones e inunda el alma con espectáculo y diversión, pero, ¿cómo no? Un partido lleno de rivalidad y disputa histórica, siendo dos de los equipos más importante del mundo en la actualidad. Esto nos permite poder estar en la presencia de una rivalidad eterna.

Nosotros queremos darte la oportunidad de que conozcas al ganador de este juego, es que, a través de las predicciones de nuestras videntes, podemos saber cuál será el pronóstico final. En esta oportunidad, todas las videntes concuerdan en una misma decisión, nos aseguran que, el equipo ganador de este encuentro, es el Barcelona FC. Quédate con nosotros para que conozcas, que dijeron cada una de nuestras expertas.

Es que ellas son seres capaces de ver muchas cosas, y hoy estás haciendo hincapié en este juego. Nos están brindando un futuro claro con respecto a este clásico, para ellas es la mejor forma de ayudar en este momento. Saben que muchas personas necesitan esta información y, por ello, la están ofreciendo para todos, para de esa manera ayudar desde lo más profundo de su corazón.

Alejandra tarot y el pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC

Iniciaremos con Alejandra tarot y el pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC. Para ella, está muy clara la victoria del Barcelona FC, y así quiere hacerlo saber, sus dones le permiten señalar a un claro ganador. Te contaremos un poco más el día de hoy, como ella puede reconocer a este ganador y también, te hablaremos de sus dones excepcionales.

Este ser inicia su adivinación desde muy pequeña, reconoce un día sus dones, cuando durante un sueño, pudo ver reflejado un evento que para ella parecía muy real. En este sueño, veía a su hermanito menor ganar la carrera de maratón que hacían anualmente en la escuela. Pero lo extraño era, que su hermano ni siquiera participaba en deporte como competidor, sólo bastó la motivación de su hermana, y el chico participo y ganó.

Otro de sus sueños, le hablaba de una hermana que pronto estaría con ella. Se veía cargándola y jugando por todas partes, pero, para ese entonces, sus padres no esperaban esa sorpresa. Pasado algún tiempo, su madre salió en estado, tal como ella lo había soñado, pasaron los acontecimientos. Desde ese momento, nadie más dudó de sus capacidades y, actualmente ha logrado convertirse en un ser lleno de mucho poder.

Ella, con respecto a este partido, en su sueño vio un juego avasallador del Barcelona, y nos pide poder transmitir la información. Vio un dominio de balón incansable, un toqueteo de la pelota, para controlar cada minuto del encuentro. También, vio los goles realizados por el futuro ganador, todo esto es una confirmación del resultado final.

El pronóstico de videntes y tarotistas del Real Madrid vs Barcelona FC por Omitie

El pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC por Omitie, en esta ocasión, será esta grandiosa mujer la que nos cuente qué pasará. Hablaremos un poco de su don en específico, para que así, puedas entender de dónde nace el poder de ver el futuro cercano. De esta forma, solidifica la idea del próximo ganador de este encuentro, que desde ya te adelantamos, es el FC Barcelona.

Para ella, todo inicia con las premoniciones a través de la lectura del tarot, don ancestral donde puede ver el porvenir de las personas y eventos. Esta herramienta increíble y que pocas personas en el mundo controlan, le permite ver los acontecimientos cercanos, y hoy estar acá contando esta información. Para ella, compartir su sabiduría y brindar ayuda es lo primero, por eso, está contenta de poder compartir estos datos.

Desde niña, por medio de su abuela se involucró en el mundo del tarot, y con ella aprendió mucho de lo que sabe. Hoy nosotros estamos felices de poder traerla para ti, porque quizás este resultado sea lo que estabas esperando, para sacarle el provecho correspondiente. Esperamos que logres todo lo que sueñas y, que hoy sólo sea el comienzo de un gran sueño.

Esmeralda Llanos y Luna Vila, con la mejor predicción de este gran juego

Es el turno de estas grandes mujeres, Esmeralda Llanos y Luna Vila, con el mejor pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC. Para ella, el día de hoy las cosas están muy claras y la victoria absoluta es del FC Barcelona. Quieren compartir contigo esta información, porque desde hoy inicia un cambio en tu vida, y ellas quieren ser partícipe.

Para ellas, la victoria está clara, ambas han logrado ver cada situación del partido, cada una a su manera. por su lado, Esmeralda Llanos tiene el don de ser médium, una capacidad que le permite poder comunicarse con seres de otros planos y, por medio de ellos, ver el futuro y pasado de las personas y cosas. En este caso, ha concentrado esfuerzos de ver el destino de este juego.

Su don viene desde muy niña, y por medio de él, logra identificar situaciones específicas que están por pasar. El día de hoy, nos ha dejado claro que la victoria está segura por el FC Barcelona y, que su estilo será arrollador. Por otro lado, tenemos a Luna Vila, una mujer increíble, capaz de reconocer eventos del futuro por medio de concentración y con sólo cerrar sus ojos.

El día de hoy, nos participó que la victoria ya está definida, que el momento es ahora y que todos deben saberlo. Para ella no hay discusión, y el Real no saldrá ganador, es el momento del equipo barcelonés. Nos cuenta que ha visto el claro juego de movimientos rápidos y muy seguro del Barça, y los excelentes goles.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día