ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Elon Musk y Grimes modifican el nombre de su hijo X Æ A-12

Canarias Noticias - 31/05/2020
Elon Musk y Grimes

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El nombre del hijo de Elon Musk y Grimes sigue dando que hablar. Desde que la pareja anunciara que llamarían a su hijo X Æ A-12, pasando por explicar el significado de dicho nombre sólo han pasado unas semanas.

Ahora, según informa la revista People, la pareja ha tenido que hacer un pequeño cambio en el nombre escogido, registrandolo en el Estado de California como X AE A-Xii.

En el certificado de nacimiento aparece el primer nombre del bebé como X y su segundo nombre ha cambiado del símbolo élfico Æ y del término A-12 al AE A-Xii.

Este cambio posiblemente ha sido motivado porque el Estado de California no acepta la utilización de símbolos en su registro civil, únicamente las 26 letras del abecedario inglés.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día