ÚLTIMA HORA

Aída Nízar, detenida por amenazar a su pareja con un cuchillo

Canarias Noticias - 21/04/2020
Aída Nizar

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Aída Nizar fue detenida por la Policía en la madrugada de lunes por, supuestamente, amenazar a su pareja con un cuchillo en la vivienda que comparten estos días en Madrid. Según avanza Jaleos, los agentes acudieron al domicilio alertados por una fuerte discusión de Aída y su novio Fernando.

Según relató la supuesta víctima a la Policía, la polémica colaboradora de televisión se enfrentó a él con un cuchillo en la mano mientras soltaba graves amenazas, hasta que terminó echándole de su casa con lo puesto. En el momento en que llegaron los agentes, Aída Nizar se negó a abrir la puerta de su domicilio, pero tras insistir durante varios minutos y la advertencia de acceder por la fuerza, finalmente les permitió entrar.

La supuesta agresora fue detenida y trasladada a comisaría para prestar declaración, según informaron fuentes de la Policía Nacional al citado medio. Tras pasar varias horas en la comisaría del distrito de Hortaleza, la colaboradora fue puesta en libertad y se desconoce si Fernando puso alguna denuncia.

La relación entre ambos parecía idílica y aunque Aída siempre se ha mostrado discreta, también le ha dedicado algún mensaje de amor a su novio en redes sociales. Sin embargo, según explicó Fernando a los agentes que acudieron a la vivienda que están compartiendo en Madrid durante el estado de alarma, la convivencia está siendo difícil y las discusiones y peleas son constantes.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día