ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La seguridad saca a la fuerza a Aída Nízar del plató de 'Gran Hermano' en Italia (VIDEO)

La polémica ex gran hermana ha llegado pisando fuerte a los platós de televisión italianos

Canarias Noticias - 19/04/2018

Desde que Aída Nízar se trasladó a Italia para triunfar en televisión, no hay semana en la que no sea protagonista de alguna polémica. Esta semana, se ha incorporado como concursante de Grande Fratello, la versión italiana de nuestro Gran Hermano, y desde el comienzo la vallisoletana se ha hecho notar.

Tan apoteósico ha sido su comienzo, que tuvo que ser desalojada del plató antes del comienzo de su aventura. Todo empezó con la concursante mirando a cámara y comentando: "¿Quién es Aída Nizar? Una mujer aplastante, una mujer con ganas de vivir, con tantísima pasión. Aída es una estrella de España". Entonces, comenzó a dar consejos a los italianos: "Adorad vuestra vida, perseguid vuestros sueños".

aida-nizar-italia-gran-hermano2.jpg

El programa comenzó a quedarse sin tiempo y tuvieron que aplazar su entrada en la casa hasta la semana siguiente, algo que no sentó bien a la concursante. Agarrada a la puerta, negándose a abandonar el plató, y abucheada por el público, tuvieron que llamar a un guardia de seguridad para que se la llevasen del plató. Tendremos que esperar a la semana que viene para ver el comienzo de su nueva aventura italiana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)