ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

La carta de Lidia Bedman a Santiago Abascal tras una semana de cuarentena por el coronavirus

Canarias Noticias - 19/03/2020
Santiago Abascal y Lidia Bedman

Santiago Abascal anunció el pasado 12 de marzo, apenas cuatro días después de que Vox celebrara su asamblea en Vistalegre, que se contagió de coronavirus Covid-19. Una semana después, el líder de la formación verde confirmó a través de Twitter que ha superado el virus: "Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo".

Quien más ha celebrado el momento ha sido Lidia Bedman, que como muchos españoles, se vio obligada a separarse temporalmente de su marido durante el periodo de cuarentena y hacer malabares para cuidar a Jimena y Santiago, los dos hijos del matrimonio. La influencer se puso sentimental en Instagram y le dedicó una bonita carta tanto a Abascal como a sus seguidores, a quienes mandó un mensaje de ánimo en estos momentos complicados.

"De cuando se podía salir, besar y abrazar. Me muero por darte un abrazo. Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos", comienza su misiva. "Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse".

Ver esta publicación en Instagram

De cuando se podía salir, besar y abrazar. Me muero por darte un abrazo . Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos. Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

En su carta incluyó unas palabras de agradecimiento a todos aquellos trabajadores que no pueden parar y que hacen que el mundo siga funcionando. "Vamos a salir adelante juntos. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando".

"Estos ocho días de aislamiento han sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a Instagram , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible", concluye emocionada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día